Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 13:31
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » IV Tramuntana Blanca 2013 (Rally Regularidad Histórica)
IV Tramuntana Blanca 2013
PrismaFecha: Sábado, 02/02/2013, 22:20 | Mensaje # 31
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (DOMINGO)
Bueno por lo visto ya se sabe todo del proximo rallye, sabemos el tiempo que hara segun la Nasa, hay gente que sabe por donde pasara porque estan entrenando y por lo visto ya saben las medias, en Puigpunyent a 35, la verdad es que no lo entiendo. Como lo hacen? lo que no saben es que ganara un tracccion trasera, faltaria mas. Ha y de calamar gigante nada, el coche pasa por todo incluido Capdella-Galilea y Puigpunyent-Esporlas aunque tenga casi 5 metros, no problem. saludos.


Hola Domingo,

No se sabe el rally, o al menos yo.
Yo, personalmente, entreno porque estoy poniendo el coche a punto ya que nunca he disputado ningún Rally de Regularidad.
Las medias las he sacado del Tramuntana del año pasado, pero eso no significa que éste año sea igual pero no creo que nos manden hacia Campos porque no tendría sentido.

Lo de calamar gigante es un decir, no te lo tomes a mal pero todos sabemos que un coche corto y ligero es más ratonero que uno largo y pesado.

Lo de que ganará un tracción trasera no sé que decir.... hay algunos delanteras que van a por todas ( no es mi caso ).

Yo intentaré acabar para disfrutar de la cena smile

Un saludo
 
RamiroFecha: Domingo, 03/02/2013, 00:11 | Mensaje # 32
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Esa,esa es la actitud Yoyo, esa es la actitud para disfrutar de un Rally de Regularidad, jo dure sa botella d´´herbas dolces. smile

Agregado (03/02/2013, 00:11)
---------------------------------------------
Por cierto hay algun Calamar Gigante italiano que no participa por puro respeto al contrario. blahblah

 
DOMINGOFecha: Domingo, 03/02/2013, 01:13 | Mensaje # 33
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
La verdad es que no lo he tomado a mal, solo era una broma, pero el resultado final no sera una broma y seguramente ganara un calamar gigante con traccion trasera y italiano para mas señas, soñar no cuesta nada.
 
yoyoFecha: Domingo, 03/02/2013, 10:42 | Mensaje # 34
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Quote (Ramiro)
Esa,esa es la actitud Yoyo, esa es la actitud para disfrutar de un Rally de Regularidad, jo dure sa botella d´´herbas dolces. smile

biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
 
RamiroFecha: Domingo, 03/02/2013, 14:34 | Mensaje # 35
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tengo una idea
y si con tanto calamar italiano hacemos unos espaguetis en tinta de calamar? asi la cena nos sale de gratis. tongue tongue tongue tongue

Agregado (03/02/2013, 14:34)
---------------------------------------------
crazy Mis habilidades haciendo arroz brut ya estan demostradas, ahora me voy ha especializar en hacer pica-pica y otros manjares a base de CALAMAR.
cranky

 
yoyoFecha: Domingo, 03/02/2013, 16:28 | Mensaje # 36
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Yo me dedico a entrenar con la playstation, a si ni rompo ni pego, y lo mas importante no gasta gasolina cool
 
PrismaFecha: Domingo, 03/02/2013, 17:01 | Mensaje # 37
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Unos calamares rellenos de marisco no vendrían nada mal ...... Y si son 5 metros de calamar lo podemos hacer en rodajas y a la romana.... Un bocata de calamares a la romana está requetebueno

booze
 
DOMINGOFecha: Domingo, 03/02/2013, 20:18 | Mensaje # 38
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Reiros ahora que podeis, despues cuando veais la clasificacion llorareis porque habra ganado un traccion trasera, como casi siempre pero no os desanimeis que habra mas rallyes y algun dia puede que ganeis los delanteros. Y aver si es verdad Ramiro lo del pica-pica o calamar a la romana, basta poner dia y lugar.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 03/02/2013, 21:57 | Mensaje # 39
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Es curioso ni la organización sabe el recorrido y la gente ya conoce los tramos y las medias??? Desde luego os hacéis unos lios mentales... Cuidado con los entrenos por favor, que los vecinos se molestan y el día de la prueba están que muerden...

De todas formas... un Italiano muy menudo y trasera puede dar la sorpresa. Ramiro ese Calamar Gigante no debe ser uno rojo de 5 metros??? Ese no participa por respeto a los contrarios, pues si se queda entravesado se acaba el rallye para todos los que vengan detrás jajjaja.

Los Italianos no pueden ser Calamares, como mucho pueden llegar a Sepias Sport... Los Alfa Romeo, por supuesto, son equiparables en terminos marinos a los tiburones mako...

Saludos y practicad la regularidad no los tramos!
 
PrismaFecha: Domingo, 03/02/2013, 23:22 | Mensaje # 40
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ahora en serio.....

Un coche es como una mujer...... y una mujer tiene que tener unas buenas delanteras y un buen trasero y eso equivale a un 4X4, o sea, que ni delantera ni trasera, ganará un Suzuki Samurai, un Nissan Patrol o un Pasquali king

El recorrido no lo sé pero intuyo que será por la Serra de Tramontana biggrin

Los Alfas me encantan a igual que los Lancias, con todo lo que se ha modernizado el mundo motor desde los 80´hasta la fecha todavia busco un motor actual 1.300 de 8 válvulas y atmosférico que rinda 90 CV como el del Alfa 33 o un 1600, 8 válvulas, atmosférico que rinda 109 CV como el de mi Prisma.

La definición de coche calamar es:

" Vehículo automóvil que de forma repetitiva emana por su parte trasera una nube de humo negro que se asemeja al método de evasión que, por naturaleza, utiliza un calamar en su medio marino" .... A partir de aquí que cada uno piense dry
 
RamiroFecha: Lunes, 04/02/2013, 01:47 | Mensaje # 41
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
batman Hay le as dao" Prisma ahora al decir lo de la tinta ya se de que hablas eso es un Giulia gris con en CO descompuesto.
Animos Juanito que no entras al trapo nos haces falta tú en el foro que si no es aburrido.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 04/02/2013, 01:58 | Mensaje # 42
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Pau, los Alfa Romeo, no eso que tu llamas Alfa cuando es Alfasud... Ya tenían ese motor en los Giulietta de los 50... La Giulietta Spider o Sprint Veloce rendía 90 cv con un 1300... La Giulia Spider o Sprint Veloce en el año 1962 sacaba 112cv... La GTA Stradale conseguía 115 cv con el motor 1600 en 65 ... pero la joya de la corona para mi en coches de calle es la 33 Stradale de 1966 ... 2000 cc y 230 cv V8... Buuuf hasta el Honda S2000 ningún atmosferico dio esa potencia especifica.

4x4??? Cuestión de esperar a los Audi Quattro??? Lo cierto es que en regularidad mientras el coche sea lo suficientemente agil o potente para llevar la media la tracción influye más bien poco.

Entre los clásicos un calamar es uno que sea más bien torpe en las curvas... las toma con lentitud como un calamar cuando nada tranquilamente...

Ferrada!
 
TomspeedFecha: Lunes, 04/02/2013, 03:45 | Mensaje # 43
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jajaja, vaya piques más divertidos.

Yo estoy pensando en montar una katana en lugar del cutter.....(es para los botifarrons, no ???? )

¿Y el motor del Mazda RX7?, sin turbo daba 135 CV con el equivalente a 1.146 cc en 1978. La serie 4 de 1986 daba 146 CV (sin turbo, pero con inyección).

Ahora viene cuando lo descartáis por no tener pistones "convencionales".....igual que los suizos dicen que los Casio no son relojes porque no llevan agujas, jajaja.

Un 1300 de 90 CV son 69 CV/litro
El 1600 del Giulia Sprint Veloce, con 112 CV, eran 70 CV/litro
El T33/2 Stradale de 1967, 2000 cc y 230 CV, son 115 CV/litro

Bien....

El Mazda Cosmo Sport de 1968, con 982 cc (rotativo) ya tenía 128 CV (130 CV/litro) http://www.supercars.net/cars/1164.html

Más japos:

Nissan Cherry FII Coupé de 1976, 1298 cc (4 cilindros nen línea) y 148 CV , 114 CV/litro http://www.supercars.net/cars/3657.html

Nissan R380 II de 1967, seis cilindros en línea, 3 webbers 45, 2000 cc y 220 CV (no le llega al Alfa 33, pero casi). http://www.supercars.net/cars/3653.html

No solo en Europa se hacían coches....aunque ciertamente son modelos muy difíciles de ver por estos lares. Pero eso, ¿que importancia tiene habiendo turbos?, jajajaja.

Bon vespre !!!!

Agregado (04/02/2013, 03:45)
---------------------------------------------
Buenoooooo, acabo de leer que el Alfa T33/2 de competición (el V8) llegaba hasta los 270 CV.....ahí queda eso.

http://www.supercars.net/cars/2824.html
http://www.supercars.net/cars/2823.html


Mensaje editado por Tomspeed - Lunes, 04/02/2013, 10:19
 
PrismaFecha: Lunes, 04/02/2013, 17:49 | Mensaje # 44
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tommy, ya te has ido demasiado lejos biggrin , yo me referia a vehículos accesibles de los 80´, no hablo de joyas.

Con el comentario anterior me referia que hoy en día con la tecnologia que hay y con lo que ha evolucionado todo los motores se han quedado estancados o más bien van a menos. De los 80´al dia de hoy no han mejorado en prestaciones.

Jolin... aqui está todo el mundo con la escopeta cargada y pegando tiros al primero que se menea.... jajajajajajajaja
 
127turboFecha: Lunes, 04/02/2013, 19:11 | Mensaje # 45
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
QUE LLUEVA , QUE LLUEVA , QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA DE LA CUEVA, QUE SI¡ , QUE NO¡, QUE CAIGA UN CHAPARRON EN EL COLL .....

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » IV Tramuntana Blanca 2013 (Rally Regularidad Histórica)
Búscar: