Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 13:34
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » IV Tramuntana Blanca 2013 (Rally Regularidad Histórica)
IV Tramuntana Blanca 2013
PrismaFecha: Viernes, 08/02/2013, 10:51 | Mensaje # 61
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Tommy_EscuderiaTCT)
pero en los días de lluvia como se calcula la hora de salida.


Creo que en el manual del usuario lo deberá poner.

Intuyo que será con alguna fórmula aritmética o algo asi.

smile smile smile
 
MiguelAngel61Fecha: Viernes, 08/02/2013, 12:52 | Mensaje # 62
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Bueno, un equipo más inscrito. En esta ocasión con fichaje estrella de copiloto.
 
TofolFecha: Viernes, 08/02/2013, 12:53 | Mensaje # 63
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Tommy_EscuderiaTCT)
Yo quiero un Rallye Control 7000 SZX de estos ... pero en los días de lluvia como se calcula la hora de salida.

Es muy fácil, con una linterna. Solo tienes que calcular donde, por hora solar, debería estar el sol en ese momento. Para eso solo tienes que colocar el astrolabio en alineación con la estrella polar y cuando tengas la longitud y latitud en la que te hallas, usando escuadra y cartabón te será muy fácil colocar la linterna.

Os ahogais en un vaso de agua.

Lo malo del sistema este que ha patentado en Joan es que es muy fácil hacer trampas. Basta con colocar arena mas fina y el reloj anda mas rápido.

Esta semana he llevado por fin al chorro de arena los basculantes delanteros. Calculo que en unos 4 o 5 años podré participar en algun rally.
Pasadlo bien, gamberros.
 
JosepFecha: Viernes, 08/02/2013, 17:05 | Mensaje # 64
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pedazo sistema el Rallye Control 7000. Amb aixó, victoria assegurada!!!
 
RamiroFecha: Sábado, 09/02/2013, 13:12 | Mensaje # 65
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
[size=17]HEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii. donde esta la lista de inscritos, el programa, horarios, y si es posible adelanto del recorrido.
SEÑORES QUE SOLO FALTAN FALTAN 6 DIAS Y NO SABEMOS DONDE ES ELPARQUE CERRADO. ADEMAS NO LLOVERA.
[/size]
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 09/02/2013, 13:31 | Mensaje # 66
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Yo sólo os puedo decir el parque cerrado, el resto no lo sé.

El Parque Cerrado será en el Club de Vela del Puerto de Andratx.

La apertura de parque será a las 8 de la mañana aunque podéis venir tranquilamente más tarde, el limite de entrada a parque es a las 11:30 y las verificaciones tendran lugar en la cafeteria del Club.

Por otro lado la entrada ha sido cambiada, no se entrará por las barreras de siempre, hay que seguir unos 100 metros subiendo la carretera, pasar un gran badén y justo a la izquierda hay unas barreras blancas que estaran abiertas.

Lista de inscritos: unos 40 coches.

Recorrido; Ni puñetera idea, teóricamente se encarga Fullana. Así que os podéis encontrar en medio de los Pirineos sin daros cuenta.

Saludos
 
DOMINGOFecha: Sábado, 09/02/2013, 15:04 | Mensaje # 67
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si la entrada esta detras de un gran baden, es posible que Juan Fullana no pueda pasar con su coche super-rebajado y de entrada nos quedemos sin el director de carrera a lo que sea, esperemos que lo haya resuelto para el dia del rallye.
 
RamiroFecha: Sábado, 09/02/2013, 20:50 | Mensaje # 68
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Lo del baden es lo de menos, primero tienen que encontrar el Club de Vela.
 
PrismaFecha: Domingo, 10/02/2013, 16:17 | Mensaje # 69
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Dónde está el tramo de calibración? Sirve el de Tramuntana del año pasado? O es el de Andraitx?

Jolín que poca información.... RAMIRO!!!!!! Da caña que eres veterano que yo si pregunto me cosen a tiros !!!!!! surprised surprised surprised

Venga que ya hay nervios.

wink
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 10/02/2013, 21:04 | Mensaje # 70
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Tranquilidad señores.

El tramo de calibración hay los dos de siempre, carretera Puigpunyent del hito 3 a 13 da 9,95km

Y en Andratx también está el de cada año por si alguien no tiene tiempo de ir a Palma.

Deposito lleno al entrar y tranquilidad hasta la salida.

Saludos
 
FURAFecha: Domingo, 10/02/2013, 22:21 | Mensaje # 71
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Como dice Tommy, tranquilidad señores!

El Rally es un Rally de formato super sencillo, realmente se trata de un rally para que todos empecemos a entrar en calor, los tramos serán calcados a los de ediciones anteriores, con lo cual no teneis que preocuparos.

Repito Rally con formato super sencillo, pensado para los novatos, imposible perderse y unas medias muy tranquilas.

Es un Rally para crear afición y disfrutar.

Un fuerte abrazo a todos!

 
PrismaFecha: Domingo, 10/02/2013, 22:31 | Mensaje # 72
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
eek
deal
fool

A ver si lo pillais.... jejejejeje
 
Jeep1Fecha: Domingo, 10/02/2013, 22:41 | Mensaje # 73
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
AHH, ahora lo entiendo es un rallye para ir tranquilamente cruzado como la foto que has puesto del alfa. M'agrada.

WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
yoyoFecha: Domingo, 10/02/2013, 23:36 | Mensaje # 74
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Medias muy tranquilas? a ver si nos vamos a dormir surprised

Un saludo a todos
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 11/02/2013, 00:55 | Mensaje # 75
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Por lo poco que me han contado Juan y Pep, será practicamente el típico Tramuntana.

Hay que entender lo que ha dicho Juan... olvidaros de la foto...(de hecho cuando le hicieron la foto creo que es de las veces que más asutado ha estado al volante... menudo día).
Se trata de un rallye sencillo como todos los Tramuntanas, poca navegación, y pocos cambios de media. Cuando dice las medias tranquilas me imagino a que se refiere a que no son como las de Lluna.
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » IV Tramuntana Blanca 2013 (Rally Regularidad Histórica)
Búscar: