Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 15:04
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » IV Tramuntana Blanca 2013 (Rally Regularidad Histórica)
IV Tramuntana Blanca 2013
MiguelAngel61Fecha: Lunes, 11/02/2013, 12:23 | Mensaje # 76
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
¿medias tranqulas?, ¿para los pequeñitos también?,

Mira que luego tenos que ponernos a 80 para recuperar lo perdido en las parrillas...... cry


Mensaje editado por MiguelAngel61 - Lunes, 11/02/2013, 12:34
 
yoyoFecha: Martes, 12/02/2013, 00:45 | Mensaje # 77
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Ultimos ajustes



Mensaje editado por yoyo - Martes, 12/02/2013, 00:46
 
joanaFecha: Martes, 12/02/2013, 13:18 | Mensaje # 78
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 69
Reputación: 3
Estatus: Offline
llista de categoria senyors!!!!...disfrutau des primer del 2013...........moooooooooolta sort a tots i disfrutau!!!!
booze booze booze

PD: Joan Mas.......segueixes amb tables???????????? no t'oblidis de ses herbes!!!! saaalut!
 
127turboFecha: Martes, 12/02/2013, 18:25 | Mensaje # 79
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Joana... si, continuam amb tables ,medicio de parcial ,sense odometros,i de copilot ..... este AMATER promete,por lo menys podre veure ses herves tranquilament .... nos vemos en la calobra?

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
joanaFecha: Martes, 12/02/2013, 20:02 | Mensaje # 80
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 69
Reputación: 3
Estatus: Offline
de copilot i amater???????????? i sortint en segona posició!!!!!!!!!!!! te pegarà algo joanet!!!! aquestes emocions són massa fortes!!!!!!!!! blink blink

enguany no vos podré venir a animar.....oooooohhhh sad .....però t'enviaré a sa meva super copi q vengui a fer unes herbes amb tu que ella si que participa!!!!!!

saludos i besos a tots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
PrismaFecha: Viernes, 15/02/2013, 09:55 | Mensaje # 81
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mañana es el gran día y nadie dice nada dry

Yo ya tengo gusanillos por la barriga, supongo que no seré el único.

Espero que todo vaya bien y no haya contratiempos

Suerte para todos !!!!
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 15/02/2013, 16:46 | Mensaje # 82
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Tot a punt!!! Bon sol, bones maquines, bons companys, bona ruta... No se pot demanar més!
 
PrismaFecha: Domingo, 17/02/2013, 12:14 | Mensaje # 83
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Enhorabona a tots els participants i a l´organització per fer possible que es puguin disputar proves com les de ahir.... Personalment, puc dir, que vaig disfrutar junt amb el meu fill i un vehicle meravellós.

Va esser el primer Rally, molts de nervis i preocupació tant per la fiabilitat com el de dur un fill com a copilot, creia que es disputava a menys velocitat pero em vaig donar compte que és un primer pas per a molta gent que vulgui participar en el món de la velocitat.

Agraïr a tots els espectadors ( moltíssims ) que varen donar ánims durant tot el recorregut.

I com no, donar gràcies a la nostra Illa que ens brinda l´oportunitat de poder disfrutar de les seves carreteres i paratges.

Gràcies !!!!!
 
RamiroFecha: Domingo, 17/02/2013, 12:51 | Mensaje # 84
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias a todos por tan estupendo Rally Tramuntana Blanca 2013 , gracias al publico que en segun que tramos parecia que estabamos en un Montecarlo eso si con un solecito de agradecer y como no gracias especialmente a Marga, Joan, Pep y al incombustible Castañer Team. Las cosas se deben estar haciendo bien ya que la respuesta de participantes ha sido buena y el publico en las carreteras lo nunca visto.
 
GuillemFecha: Domingo, 17/02/2013, 13:15 | Mensaje # 85
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno pues enhorabuena a los ganadores..!!!

Me lo pase francamente bien, aunque fuese de "acoplado"..., el ambiente en el club de vela fue inmejorable...

Y lo siento por los traccion, pero van a tener que seguir intentandolo... JA, ja, ja..

Os pongo un par de fotos que hice con el movil...!!! "No fan llarg"... Pero es lo que hay..!!!





















Sds..


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

Mensaje editado por Guillem - Domingo, 17/02/2013, 13:19
 
BART-ABARTH7243Fecha: Domingo, 17/02/2013, 13:18 | Mensaje # 86
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Desgraciadamente una vez mas, la mecanica nos dejaba un mal sabor de boca.
Una rotura en la caja de cambios, nos dejaba fuera del Tramuntana Blanca del 2013.
A pesar de ello, estuvimos durante toda la prueba con ellos.
Dar la ENHORABUENA con mayusculas al equipo Rotger-Sotomayor que colocaban su 600 abarth 1000 TCR en una cuarta posición scratch y terceros de clase.
Esperemos que en el proximo Classics de lluna, podamos tener la mecanica reparada y en condiciones de aguantar esta prueba nocturna que esta programada para la noche del 6 al 7 de abril proximo.
Dar la enhorabuena a todos los equipos participantes, a la organizacion que una vez mas lo ha clavado, y sobre todo al publico asistente que era numeroso en las cunetas.
HASTA EL PROXIMO


Mensaje editado por BART-ABARTH7243 - Domingo, 17/02/2013, 13:21
 
yoyoFecha: Domingo, 17/02/2013, 14:05 | Mensaje # 87
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 66
Reputación: 1
Estatus: Offline
Un rallye prefecto, muchas gracias a la organizacion por hacerlo posible.

Nos vemos en el proximo
 
FURAFecha: Domingo, 17/02/2013, 15:45 | Mensaje # 88
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muchas gracias a todos vosotros, como dije ayer me encanta que empecemos a ver muy muy arriba en la clasificación a equipos nuevos.

La participación ha sido excelente, tanto por número de inscritos como en las cunetas.

No hemos tenido ni el más mínimo incidente durante todo el día y por ello os tengo yo que agradecer como director de carrera esto. Gracias a todos por participar y hacer que esta modalidad vaya avanzando poco a poco.

Gracias a vosotros!!!!!

Os dejo una relfexión:
Al finalizar el Rally un equipo en concreto estaba muy decepcionado consigo mismo por no haber ganado y yo les dije:
El ganador del rally en este momento no ha aprendido nada, simplemente lo ha ganado. El que lo ha perdido ha sacado algo mucho más importante que es el CONOCIMIENTO de como hacerlo mejor la próxima vez.

Juan E. Fullana (Director de Carrera IV Tramontana Blanca 2013)


Mensaje editado por FURA - Domingo, 17/02/2013, 15:52
 
TomspeedFecha: Domingo, 17/02/2013, 15:50 | Mensaje # 89
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mi primer rally y tuvo que ser desde el asiento del copiloto.

Muy, muy, muy divertido, y encima nos dan una copa (bueno, las copas siempre se nos han dado bien, jajaja).

Agradeceros a todos la paciencia que tenéis con los novatos, y la acogida en el grupo.

Felicitar a los organizadores, que es muy cómodo por nuestra parte llegar, pagar y a correr, y no siempre tenemos consciencia de las horas (muuuchas horas, seguramente) que debe de haberse pegado alguien para que podamos disfrutar de este hobby. MUCHAS GRACIAS !!!

Y a Dani, mi piloto, enhorabuena por lo bien que lo hizo. Si con un chapucilla de copiloto novato (y mareado, a ratos creía que Dani se pararía al lado de un contenedor de basura y me dejaría dentro) como yo, llega tercero....con un copiloto bueno puede conseguir lo que se proponga. Gracias por todo, y disculpas por mis errores que a veces eran de más de 15 segundos, jajajaja. Si hubiésemos puesto una cámara on-board hoy seríamos record de Youtube, jajaja. Yo no sé las veces que se me cayó el crono, o la lámpara, o las veces que le dije "3 segundos de adelanto" y eran de retraso, jajaja. Y el cabrón en cada tirada de freno de mano que hacía, se me iba el dedo en las tablas, o se iban las tablas al suelo directamente.....toda una aventura para un novato.

Lo dicho, un rally perfecto a nivel de organización, y muchas gracias a todos.
 
BART-ABARTH-600Fecha: Domingo, 17/02/2013, 16:10 | Mensaje # 90
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
La clasificacion, para cuando?
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » IV Tramuntana Blanca 2013 (Rally Regularidad Histórica)
Búscar: