Le saludo Guest | RSS

Jueves, 25/04/2024, 01:56
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » II Tramontana Blanca 2011
II Tramontana Blanca 2011
zzlimonFecha: Viernes, 11/02/2011, 02:29 | Mensaje # 16
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Saludos y gracias por vuestra paciencia y ayuda, Ayer envie el formulario y la transferencia, espero realizar los pasos como toca y tengo ganas de ver la preincripcion, y seguir los pasos correctamente.
Por cierto lo de Alting2000 esta en can Valero, enfrente de la nave de Mayrata?

Gracias tambien a la organizacion.

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 22/02/2011, 00:27 | Mensaje # 17
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Publicada lista de inscritos provisional

¡Saludos!

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 25/02/2011, 02:03 | Mensaje # 18
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Señoras y Señores calienten motores, afilen sus lapices y preparense que ya está aquí el segundo Tramuntana Blanca.

Como gesto de buena voluntad os prometí que pondría los controles de un tramo si llegabamos a los 50 miembros del foro, pues bien, no hemos llegado pero si que ha habido mucha más actividad... y por ello diré que en el último tramo el último control está entre el 6,00 y el Final.

¡Saludos!

 
RafadesmoFecha: Sábado, 26/02/2011, 00:54 | Mensaje # 19
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Apuntado!!!! biggrin
 
JosepFecha: Domingo, 27/02/2011, 12:48 | Mensaje # 20
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Fotos? Videos???
 
PedroPFecha: Domingo, 27/02/2011, 14:44 | Mensaje # 21
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Enhorabuena a la organización por otra rally fantástico y muy divertido.
En nuestro caso ha sido la ocasión que mejor nos lo hemos pasado. Seguramente el motivo principal ha sido el hecho de no llevar ningún sistema de medición, (todo caput) no conseguimos poner nada en orden de funcionamiento, Con lo cual solo pusimos la atención en la carretera.
¿Para cuándo el próximo?
 
BART-ABARTHFecha: Domingo, 27/02/2011, 16:28 | Mensaje # 22
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
En primer lugar dar las gracias y la enhorabuena a la organizacion del Rallye. Para nosotros fue PERFECTO y de paso decir que nos lo pasamos mejor que un niño con zapatos nuevos.
Nos divertimos un monton y teniendo en cuenta que la tarde noche del viernes estabamos trabajando en el coche, fue un exito total poder terminar, pero es que ademas, siendo la primera vez, acabamos el 21 de la general....
UN EXITO TOTAL.
Gracias de nuevo a la organización y animarles a seguir así.
Esperamos con ansias el proximo que esperamos sea el nocturno.
Saludos a todos.

Añadido (27/02/2011, 16:28)
---------------------------------------------
En breve colgaremos un video de algun tramo del TRAMONTANA BLANCA montado con multicamara.
Saludos a todos y esperamos que os guste.
Si alguien quiere llevar cámaras en su coche, nosotros se las alquilamos, vendemos...
Si ya llevais camara y quereis una segunda, tercera, o cuarta poneros en contacto con nosotros, hacemos montajes de video.

Mensaje editado por BART-ABARTH - Domingo, 27/02/2011, 16:30
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 28/02/2011, 11:36 | Mensaje # 23
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas a todos,

Estoy contento de que os lo pasaséis bien, era el principal objetivo.

Las clasificaciones están en la web.

Aquí hay una serie de fotos de 9mm y también estaba por allí Carlos Soberats y Andreu Sansó de Mallorcarallye.

http://www.9mmparabellum.net/rallysrallysprints.htm

http://www.flickr.com/photos/22711749@N05/

Buenísimos fotografos todos!

Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Lunes, 28/02/2011, 11:38
 
zzlimonFecha: Lunes, 28/02/2011, 20:10 | Mensaje # 24
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Mil gracias y la enhorabuena a la organizacion del rallye, fue perfecto. Lastima que para nosotros en la primera participacion, la mecanica no nos acompaño y casi tuvimos que abandonar en el coll de Soller, pero con un poco de maña llegamos a solucionarlo, no sin perder casi 4 tramos , y pudimos reenganchar en la gasolinera de Lluc. Aunque disfrutamos mucho , nos que do un poco mal sabor de boca, asi que esperamos con ganas el proximo. Enhorabuena a los vencedores y un saludo a todos.
 
RafadesmoFecha: Lunes, 28/02/2011, 22:57 | Mensaje # 25
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Enhorabuena para la organización! Era la primera vez y ya pensamos en repetir biggrin

Aunque creo que en las clasificaciones hay un pequeño error... cry El dorsal 34 (inscrito con el 35 como amateur) clasificado el decimosexto deberia haber sido el campeón de los dichos amateur. No se si al ir con un dorsal distinto en la carrera es el motivo del error. Tampoco pasa nada, lo importante para mi es la diversión.
Saludos y ya comprobareis este detalle. wacko wacko

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 28/02/2011, 23:39 | Mensaje # 26
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Según se nos comunicó ese equipo disponían de un Odómetro. En la entrega de Trofeos se tuvo en cuenta pues salía como ganador, y según se le comunicó al Director de Carrera en la salida por uno de los miembros de ese equipo dejaban de participar en la categoría amateur.

Si no es así, y fue un malentendido nuestro, Rossich puede ponerse en contacto con nosotros y se harán unas copas nuevas para el equipo. Se verificaron exhaustivamente los 3 coches ganadores de la categoría pero los que teóricamente no están en la categoría no se revisan, así que no puedo saber si ese Golf llevaba realmente odómetro o no, tal y como dice el reglamento valdrá la palabra del participante.

Saludos.

 
FotoaccionFecha: Martes, 01/03/2011, 10:47 | Mensaje # 27
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a tod@s, es mi primer mensaje en vuestro estupendo foro, os dejo dos enlaces a mi galerías en Flirck, del pasado rally, enhorabuena a todos por esas magnificas maquinas que tanto mimáis.

Aquí tenéis la salida desde el Castell de Son Mas, Andratx.

http://www.flickr.com/photos/22711749@N05/sets/72157626033393517/

Aquí, el final del tramo al llegar al acueducto, y la bajada de Lluc, Caimari.

http://www.flickr.com/photos/22711749@N05/sets/72157626167856698/


WWW.FOTOACCION.ES
WWW.SOBERATSTIME.COM
 
PedroPFecha: Martes, 01/03/2011, 12:10 | Mensaje # 28
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Magníficas fotos, ¿cómo puedo contactar contigo para unas copias?.

Un saludo.

 
RafadesmoFecha: Martes, 01/03/2011, 15:40 | Mensaje # 29
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ok! En cuanto al tema de Rossich. Ese detalle no lo sabía, así que mis disculpas y de nuevo mi enhorabuena.

Lo de las fotos... se podrán obtener copias?? Estaría bien para ir haciendo un pequeño albúm de nuestras participaciones. Gracias! biggrin

 
DOMINGOFecha: Martes, 01/03/2011, 19:37 | Mensaje # 30
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI UN PARTICIPANTE SE ADELANTA EN LA SALIDA, Y SALE DELANTE DE DOS COCHES QUE LE PRECEDEN, O SEA COMO MINIMO TRES MINUTOS DE ADELANTO, CUANTOS PUNTOS DE PENALIZACION LE OTORGAN? PUEDE ALGUIEN CONTESTARME A ESA PREGUNTA.
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » II Tramontana Blanca 2011
Búscar: