Le saludo Guest | RSS

Viernes, 19/04/2024, 18:32
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » II Tramontana Blanca 2011
II Tramontana Blanca 2011
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 17/01/2011, 22:17 | Mensaje # 1
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Volvemos al ataque... en un principio se realizará el 26 de Febrero. Salida por la mañana llegada por la tarde noche a cenar... Será muy parecido al año pasado.

Saludos e id preparando las maquinas.

Tommy.

 
PepFecha: Jueves, 20/01/2011, 18:28 | Mensaje # 2
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues ala, una vez más, gracias a nuestro amigo Tommy volvemos a tener rallye, mucho animo a todos los participantes y espero que lo paseis muy bien. Tanto Alting 2000 como yo personalmente estamos a disposición de todos para lo que necesiteis. ¡ANIMO!
 
RafadesmoFecha: Jueves, 20/01/2011, 23:07 | Mensaje # 3
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola!
Quisiera imprimir el reglamento para poder apuntarme y participar, pero no puedo desde la web. Alguien sabe como puedo? O alguien podria pasarmelo? GRACIAS!!!
 
TONICOPAFecha: Jueves, 20/01/2011, 23:43 | Mensaje # 4
Sujeta-volantes
Grupo: Administrators
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Rafadesmo...
Es facil lo de imprimir el reglamento en la web... tan sólo abres el documento o enlace y en la parte superior te aparecerán diferentes opciones, entre ellas la de imprimir, mira:

Y por cierto... BIENVENIDO al foro... pasate cuando puedas a presentarte por el post http://foroclassics.ucoz.com/forum/10-2-1

Un saludo
Toni


 
BART-ABARTHFecha: Viernes, 21/01/2011, 20:37 | Mensaje # 5
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cuando esta previsto una lista de pre-incripción?
Gracias
 
PedroPFecha: Viernes, 21/01/2011, 20:52 | Mensaje # 6
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Bart-abarth, supongo que a mí me ha pasado lo mismo, que cuando abres no sale la barra de tareas que indica Tonicopa. Lo que he heho para imprimirlo es que cuando abres el reglamento le das al boton derecho "abrir en una pestaña nueva", luego otra vez botón derecho y ya te sale la opción imprimir.
Un saludo.

Añadido (21/01/2011, 20:52)
---------------------------------------------
Uy perdón, me he confundido. La respuesta anterior era para Rafadesmo.
Un saludo,

 
BART-ABARTHFecha: Viernes, 21/01/2011, 20:54 | Mensaje # 7
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola PedroP
yo ya tengo impreso el reglamento, lo que pedia es si se va a publicar o cuando se va a publicar una lista de pre-inscritos.
Sludos
 
RafadesmoFecha: Sábado, 22/01/2011, 00:48 | Mensaje # 8
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ya vi el fallo. Lo abria con un navegador que no era el explorer y no me salia la dichosa barrita... angry
Problema solucionado. Espero tener el coche apunto y a ver si puedo participar smile
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Sábado, 22/01/2011, 12:12 | Mensaje # 9
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Como siempre la lista de pre-inscritos saldrà a una semana vista. Tomeu, que ja he vist sa teva wink

Estoy contento del interés de que se lea el reglamento a veces pienso que nadie lo lee, como ya habréis visto hay un error en las fechas de inscripción, miraremos de cambiarlo. Las buenas son las que se indican abajo del mismo reglamento (20/02).

A pesar de lo que dice Pep, este Rallye es gracias a todos los de Clàssics que están trabajando todos a pesar de los impedimentos laborales y personales para que salga adelante. Hay que compensar ese esfuerzo con muchas inscripciones ANIMAROS!!!

Saludos.

 
RafadesmoFecha: Sábado, 22/01/2011, 20:39 | Mensaje # 10
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo me apunto, pero estoy pendiente de si tendre el coche apunto... Esta semana pasare a ver como anda el tema del coche y si hay tiempo y plazas rellenare el formulario enseguida (espero que queden plazas...)
Por cierto, relleno el formulario y hago el ingreso, ok. Pero el recibo de pago? Lo guardo hasta el dia del rallye?
Otra duda, yo no pertenezco a ningun equipo ni club, debo pertenecer obligatoriamente?
Gracias biggrin

Por cierto, los reglamentos estan para cumplirlos y para cumplirlos habra que leerlos, no? smile

 
FURAFecha: Lunes, 24/01/2011, 21:30 | Mensaje # 11
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, aquí estoy para apoyar esta maravillosa iniciativa´.

A los novatos que tengan dudas y necesiten un empujón, os paso mi mail de contacto:

Juan E. Fullana: jefullana@gmail.com

Un fuerte abrazo!

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 26/01/2011, 20:43 | Mensaje # 12
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Rafadesmo, deberias haber pasado por prsentaciones, ya he visto tu inscripción con un coche mítico en Clàssics de Mallorca, el 323 Ex-Verdera... Todo el mundo esperaba para verle pasar... a Guiëm siempre le ha faltado un tornillo y no me refiero al coche.

Saludos y bienvenido.

Tommy.

P.D.: Corred la voz, ahora hay 25 miembros del foro, si llegamos a los 50 antes del Tramuntana pondré información mmmuuuuyyyy interesante al respecto... venga a ver si conseguis que se apunte más gente al foro y os lo compensaremos. ; )

 
DOMINGOFecha: Jueves, 27/01/2011, 20:14 | Mensaje # 13
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA TOMMY, TE PARECES UN POCO A TOMEU TERRASA, EL DE LA RADIO, QUE SIEMPRE DICE QUE TIENE NOTICIAS IMPORTANTES PERO QUE NO LAS PUEDE CONTAR, AHORA NO PODREMOS DORMIR SI NO NOS CUENTAS QUE ES ESTO TAN INTERESANTE QUE SABES, AUNQUE SOLO SEA UN AVANCE Y NOS DICES DE QUE VA LA COSA. GRACIAS.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 28/01/2011, 00:39 | Mensaje # 14
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Teniendo en cuenta que el recorrido y controles lo confecciono yo me imagino que tendré una información algo más privilegiada que el tocayo ese de la radio... pero vosotros mismos... si conseguis que venga más gente al foro habrá información... si no a esperar como siempre.

Pues eso, si conseguimos que haya 50 foreros, soy capaz de hasta poner los controles de un tramo. Aquí queda dicho.

Saludos

 
RafadesmoFecha: Sábado, 29/01/2011, 17:22 | Mensaje # 15
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Si, Tommy, es el ex-Verdera, pero no esperes la misma conducción conmigo :( Aun me falta el ingreso, pero esta semana supongo que tendre algo de tiempo...
(perdón por no pasar por presentaciones)
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » II Tramontana Blanca 2011
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Búscar: