Le saludo Guest | RSS

Viernes, 19/04/2024, 02:49
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » II Ciutat de Llucmajor (4 y 5 de Junio)
II Ciutat de Llucmajor (4 y 5 de Junio)
JosepFecha: Martes, 03/05/2011, 12:34 | Mensaje # 16
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Escarabajo aplastao??? Amarillo?
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 03/05/2011, 13:07 | Mensaje # 17
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Josep se refiere al capó del Porsche... y lo que le pasó es un reestiling a las "bravas" y nunca mejor dicho... habia unos defectos en el capo que fueron subsanados con vinilo para ir al Costa Brava... sigue así y así irá a Llucmajor.

Ok Tòfol, ya hay buena información... no es que corramos como motos, en todo caso corremos como Alfas que es lo más rápido que hay... sólo queda un mes!!!!

Gasolina???, si son 200 km y son dos días a pocos km que tenga el Domingo, el primer día no debe ser mucho más de 180... a eso casi todos llegamos con los depositos de casa, noooo??? O son 180 km a tabla jejeje.

¡¡¡Saludos!!!

Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Martes, 03/05/2011, 13:07
 
TmagFecha: Viernes, 06/05/2011, 12:49 | Mensaje # 18
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas a todos!!!!!!

Aquí mi piloto (Joan d'es Taller) y yo ya estamos esperando con muchas ganas este segunda edición del Rally de Llucmajor y así testarme en cuanto a la navegación se refiere.

En esta ocasión participaremos con el seat 850 "sin turbo", pero equipado con botas de montaña para afrontar esos caminos que nos esperaran por tierras de Llucmajor y alrededores.

En cuanto a lo que se refiere el equipo que montamos, en esta ocasión apostamos por la ultima tecnologia y participaremos con diversos odometros, tablas, tablas y mas tablas.

.
La foto ha sido sacada del albun del ultimo rally Tramuntana Blanca

 
PedroPFecha: Viernes, 06/05/2011, 20:33 | Mensaje # 19
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno, pues ya estamos inscritos.
Coche, copiloto y piloto, los habituales. Y en cuanto a equipos de medición vamos a seguir con el VH trip que tan bien funcionó en el último rally. En cuanto a la preparación del FU, nada destacable. Tan solo esperamos a ver si llegan a tiempo unos asientos nuevos ya que los que llevamos están para el arrastre (en el rally isla de mallorca les tuvimos que dar unos puntos de soldadura).

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

 
TofolFecha: Martes, 10/05/2011, 01:22 | Mensaje # 20
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Un apunte a raiz de una consulta que me han hecho varias personas:
A la llegada a Llucmajor al final de la primera etapa, no hay parque cerrado, cada uno se lleva su coche y hasta el domingo no hay parque cerrado previo a la salida de la segunda etapa.

Saludos.

 
FURAFecha: Jueves, 12/05/2011, 18:14 | Mensaje # 21
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ahora mismo tenemos graves problemas con la documentación del coche (Mini).

Voy a hacer lo imposible por solucionarlos y estar corriendo a vuestro lado.

Un fuerte abrazo a todos

 
TofolFecha: Lunes, 16/05/2011, 00:51 | Mensaje # 22
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Será por coches Juan. Aunque como tu mujer pruebe la Giulia al Mini no querrá verlo mas.
Espero que podais solucionar los problemas porque me sabrá muy mal que no podais participar.

Veo que esto está poco animado.
Hemos hecho las primeras mediciones y nos han salido algunos km mas de los previstos, asi que el rally será algo mas largo.
El rally promete, el recorrido es impresionante. Una lástima no poder participar.

Saludos.

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 16/05/2011, 02:56 | Mensaje # 23
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Juan correrá con Mini o con Alfa pero seguro que allí estará, y también hay un Alfa Spider del 78 con Inyección Spica que es muy probable que participe... Ya veremos. A ver si empieza a haber más milaneses por los Rallyes.

Saludos

Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Lunes, 16/05/2011, 02:56
 
TmagFecha: Lunes, 16/05/2011, 15:07 | Mensaje # 24
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bones Tofol!!!

Som en Toni es copilot d'en Joan d'es Taller. Una pregunta, quants trams hi ha de mes de 15 kilometres amb una mateixa mitja? Ho deman perque resulta que arriva un moment en que ses fotocopies de de ses taules de més de 15 km mai s'empleen i es per fer ses justes o lo mes aproximat que es pugui. Per exemple, si hi ha un tram de 15 km, pero amb un canvi de mitja, no es necessari fer sa taula que va de 15 a 30 km, perque amb dues cares de 15 (amb sa correponent mitja ja es suficient).

Gracis

 
TofolFecha: Martes, 17/05/2011, 11:32 | Mensaje # 25
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
A meam Toni.
Trams de mes de 15 km. n'hi ha, però encara no hem fixat ets canvis de mitja perque encara estam midant. Jo ja se perque me demanes això, però encara no te puc dir si hi ha cap llargada de mes de 15 km (segurament que no).
De totes maneres trams de més de 30 km. ja t'adelant que no n'hi ha cap. Som dolent, però no tant.

Possiblement haurem de llevar un o dos trams perque estàn molt deteriorats. Ja ho veurem.

Anunciaros que ya hemos confirmado (¡por fin!) que la salida del domingo se podrá realizar desde S'Arenal, junto a la playa, en el paseo que hay entre la parada de taxis y el Club Nautico. En la web publicaremos un plano para llegar hasta el lugar. Quedan solo unos dias para el cierre de inscripciones. Id apuntandoos, que ya hay quien quiere saber cuales serán sus rivales.

Tommy, ¿una Spider con inyección Spica es una versión USA????

Saludos.

Mensaje editado por Tofol - Martes, 17/05/2011, 11:33
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 17/05/2011, 15:49 | Mensaje # 26
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Desgraciadamente no se trata de una versión Autodelta del Spider... efectivamente es un USA wink
 
TmagFecha: Martes, 17/05/2011, 20:23 | Mensaje # 27
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracies Tofol.

Aixi ja podrem començar a preparar ses fotocopies necessaries i suficients.

 
BART-ABARTHFecha: Miércoles, 18/05/2011, 22:45 | Mensaje # 28
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Un año mas tendre que ver este maravilloso rallye desde las cunetas.
Tenemos el Abarth enfermo y a pesar de que lo hemos intentado no creo que lleguemos a tiempo.
De todas formas seguimos trabajando a ver si aunque sea a ultima hora podemos salir. Ya os contare
 
FURAFecha: Jueves, 19/05/2011, 00:07 | Mensaje # 29
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
A ver chicos, en serio, me encuentro trabajando en el Mini salvajemente,
junto a mi padre para terminarlo y poder participar con Marga que es de lo
que se trata, correr con mi mujer.

El tema de la documentación, esta casi en vías de solución, pero hay problemas en la puesta a
punto del coche que van surgiendo y como en el Tramontana Blanca, a la buena de Dios, NO SALGO.

Acabo de recibir el material desde Inglaterra y prometo hacer todo lo que este en mi mano para salir.

Un abrazote!

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 19/05/2011, 02:29 | Mensaje # 30
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Juan, que nos ponemos y en nada está listo... y si no es con el Mini te recuerdo que tienes dos coches de la mejor marca del mundo... Una Giulia Super y una Alfetta GTV 2.0 ... Venga espabila!!!! y nos vemos el viernes en "El cruce" para verificar.

Según me informan hay una abrumadora inscripción quien lo esté dudando que se inscriba que se quedará sin rallye!!!!

Saludos.

 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » II Ciutat de Llucmajor (4 y 5 de Junio)
Búscar: