Le saludo Guest | RSS

Miércoles, 24/04/2024, 13:44
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » II Ciutat de Llucmajor (4 y 5 de Junio)
II Ciutat de Llucmajor (4 y 5 de Junio)
TofolFecha: Jueves, 19/05/2011, 10:54 | Mensaje # 31
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Para Juanito y Tomeu. Haced lo que podais para tener el coche a punto, si no llegais al plazo para inscribiros estoy seguro que el organizador os podrá hacer un hueco (*).
Precisamente vuestras monturas pueden ser muy divertidas para este rally, con algunos tramos muy ratoneros. Y los dueños de la finca de Castellitx me han asegurado que procurarán tener las barreras abiertas para que Juan no tenga que bajarse a abrirlas .
Se os echará en falta si no venís. ¡Animo pues!, que aun quedan dos largas semanas.

Las inscripciones van a buen ritmo, aun hay plazas pero veo que hay algunos que estan esperando a los últimos días, como hacen los buenos españoles. No dormirse....

Saludos.

(*) estas cosas dan puntos para el trofeo a la combatividad.

Mensaje editado por Tofol - Jueves, 19/05/2011, 10:55
 
Panda40Fecha: Jueves, 19/05/2011, 11:44 | Mensaje # 32
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 33
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bon dia a tots !!!
Aqui os dejo una imagen de la pandereta, como es habitual participamos el mismo equipo de siempre y en las mismas condiciones. No llevamos ningún tipo de instrumentación salvo la propia del coche que os recuerdo que en éste vehículo de alta gama se reduce a un simple cuentakilometros general y velocímetro, ni tan solo tenemos parcial para saber cuando llegan los cruces.............. y además el copi se marea de noche............... creo que nos deberían dar un premio sólo por acabar........ esperamos disfrutar en éste rally tanto como en los anteriores ya que la edición del año pasado nos la perdimos !!!!
Fins aviat !!!

.......y encima perdemos combustible !!!!!!


Mensaje editado por Panda40 - Jueves, 19/05/2011, 11:46
 
TofolFecha: Martes, 24/05/2011, 11:19 | Mensaje # 33
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Victor, estas anécdotas nos encanta oirlas a los organizadores pues todas estas batallitas forman parte de la historia de nuestras pruebas. Como ya sabeis en Llucmajor entregamos un trofeo a la combatividad, que damos a quien nos parece que mas tesón le ha puesto en su participación, ya sea por las limitaciones de su coche como por las adversidades que ha tenido que ir sorteando.
El año pasado lo entregamos a un equipo debutante con un 600 D totalmente de serie, que se terminó de restaurar el mismo día del rally, y que, participando en categoría amateur, no le funcionaba el cuenta km........ y aún así no terminó el último.

Va estar reñida la lucha entre los coches pequeños, pues son varios los 127, 850, 600.... que se enfrentarán al Panda.
Tengo yo buenos recuerdos de hacer algunas locuras con un Pandereto hace años ya. Lo bueno es que te permite ir a fondo sin por ello correr mucho, cosa que no pueden hacer los coches gordos.

Senyores i senyors, visto que aun queda alguna plaza libre y que aun queda algún indeciso, alargamos el plazo de inscripción hasta el jueves (dia 26).

Saludos.
 
TmagFecha: Martes, 24/05/2011, 17:58 | Mensaje # 34
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bones!!!!

Malgrat s'hagi ampliat el periode d'inscripcions, ja hi ha llista provisional d'inscrits???

I el tema de sa calibració, ja hi ha un tram preparat per a calibrar el cotxe??

Gracis.
 
TofolFecha: Miércoles, 25/05/2011, 00:36 | Mensaje # 35
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Toni, no vos poseu nerviosos.

El jueves o el viernes a lo mas tardar se publicará el tramo de calibración, y el lunes o el martes la lista de inscritos.

Confirmaros que finalmente vamos a mantener el recorrido íntegro. En los tramos mas rotos hemos bajado la media.

Me gusta tu Vespa. Yo tengo una Primavera que estrené con 16 añitos.

Saludos.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 25/05/2011, 02:14 | Mensaje # 36
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
El tramo de calibración a falta de que lo confirme Tòfol tendrá la misma calibración que el de Puigpunyent o Andratx por tanto podéis afinar en Puigpunyent y el dia de la prueba ir a Llucmajor a comprobar si os coincide. En serio, no se trata de entrenar los tramos ni la calibración se trata de saber adaptarse al rallye.

Saludos!
 
TmagFecha: Miércoles, 25/05/2011, 12:53 | Mensaje # 37
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 44
Reputación: 0
Estatus: Offline
Solo lo preguntaba porque la semana que viene en la UIB tengo 3 examenes y lo primero es lo primero. Por lo que a mí se refiere si puedo adelantar algo mejor que dejarlo para la semana que viene.

Si finalmente se publica el tramo de calibracion antes del fin de semana por mi perfecto, así la semana que viene la tendré libre.

Gracias.

Pd: la vespa me la regalaron hace dos años y intenté "restaurarla" jajajaj. La verdad que me ha dado muchas alegrías, la última ir a la Vespaniada en Valencia.

Fins aviat!!!!!!!
 
zzlimonFecha: Jueves, 26/05/2011, 23:29 | Mensaje # 38
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Ya tenemos el tramo de calibracion de Llucmajor, aunque no tengo idea de donde empieza, pero hay otro documento que lo indica.
Gracias y saludos


Mensaje editado por zzlimon - Jueves, 26/05/2011, 23:31
 
FURAFecha: Viernes, 27/05/2011, 02:25 | Mensaje # 39
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
A costado, pero todo solucionado, gracias a la inestimable ayuda de mi padre.
El Mini esta plenamente operativo. Listo para daros caña!

Allí estaremos Marga a los mandos y yo de Copi.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo en momentos complicados.

Suerte!!

Añadido (27/05/2011, 02:25)
---------------------------------------------
Inscripción realizada.

Gracias Tofol!

 
TofolFecha: Viernes, 27/05/2011, 11:01 | Mensaje # 40
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
No sabes como me alegro Juan. Enhorabuena.

Para encontrar el tramo de calibración es muy fácil. Tomais la autopista de Palma a Llucmajor y la dejais en la salida 26 (la penúltima). Vais dirección Llucmajor y cuando llegueis, a la altura de la gasolinera CEPSA vereis un camino a la derecha indicado "Cami Son Marrano". Ese es. De todos modos, Tommy ya lo ha dicho, tambien podeis calibrar en los tramos de la carretera de Puigpunyent y de Andraitx.

Visto que este fin de semana es la feria de Marratxi, vamos a dejar abiertas las inscripciones hasta el domingo a las 20 horas. Esta vez ya improrrogable.

Tenemos ya la autorización de la autoridad competente. Todo casi listo ya. Id afinando carburaciones que ya falta muy poco.

Saludos.
 
DaniFecha: Miércoles, 01/06/2011, 17:56 | Mensaje # 41
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
Inscitos e ingreso hecho, nos vemos el Sábado biggrin
Volvemos a correr como "amateur" thumb
 
FURAFecha: Jueves, 02/06/2011, 14:49 | Mensaje # 42
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote
]Inscitos e ingreso hecho, nos vemos el Sábado
Volvemos a correr como "amateur"


Genial Dani!! Cuanto me alegro!

Para los que no sepáis quien es Rossich, fue el coche escoba del pasado
Classics de Lluna y su impresionante Subaru Impreza.

Recuerda que si tienes problemas montando los largo alcance, el viernes
por la tarde estaremos en casa ultimando los coches, acercate cuando quieras.

Un abrazote!
 
fittyFecha: Viernes, 03/06/2011, 00:29 | Mensaje # 43
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ja he calibrat al tramo de son marrano i perfecte pero crec que eure de manester uns neumatics d'aigua ja que el tems pel cap de semana dona aigua
salu2 a t@ts
 
TofolFecha: Viernes, 03/06/2011, 23:59 | Mensaje # 44
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
No m'en parlis Felip, crec que avui vespre no podré dormir.
Segons es meteosat plourà tot lo dia i sortirà es sol a les 11 de sa nit (no és broma, ho posa aixi).

Buen rally a todos y todas.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 05/06/2011, 21:08 | Mensaje # 45
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
¡¡¡FANTASTICO RALLY!!!

Entre los embalses y la navegación ya no sabiamos si estabamos en una regata o en un rally. Un trabajazo por parte de Tòfol, una medición muy bien elaborada y por supuesto un ambiente inmejorable, como siempre. Los pequeños errores una vez subsanados quedan como meras anécdotas.

Como conclusión a valorar, esta afición requiere de más gente que como Tòfol se anime, si bien no a organizar, a ayudar en la organización de las pruebas de Regularidad Histórica, hay que valorar y mucho a todo aquel que deja de correr y se pone al frente de un evento para que los demás podamos disfrutar. Bravo por Tòfol y todo su equipo.

Saludos a todos y enhorabuena a los merecidos ganadores, Pep, Marga y su precioso Alfa Romeo!!! Por cierto y no quiero decir nada... ejem ejem... pero ha ganado un Alfa Romeo. Menos mal que sólo habia uno inscrito que si no copan todas las primeras plazas...

P.D.: Tòfol he cambiado la tecla "R" (cambio de media) de la piramide por la tecla "Tòfol" , ... buuuf he acabat fins a nes nassos de donar-li a sa teclita...


Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Domingo, 05/06/2011, 21:09
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » II Ciutat de Llucmajor (4 y 5 de Junio)
Búscar: