Le saludo Guest | RSS

Viernes, 29/03/2024, 01:17
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!!
FURAFecha: Miércoles, 02/02/2011, 15:27 | Mensaje # 31
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Miquel)
Buenas, yo soy Miquel, amigo de Tommy de toda la vida. Gracias a él puedo vivir este mundillo de cerca y es apasionante.
Hace poco que tengo un 924 y poco a poco va a poder estar listo para participar en las pruebas de regularidad. Aún me queda mucho que aprender.
Hasta pronto y un saludo!

Quote (Miquel)
Buenas, yo soy Miquel, amigo de Tommy de toda la vida. Gracias a él puedo vivir este mundillo de cerca y es apasionante.
Hace poco que tengo un 924 y poco a poco va a poder estar listo para participar en las pruebas de regularidad. Aún me queda mucho que aprender.
Hasta pronto y un saludo!

Genial Miguel, bienvenido!!!

Me alegra muchisimo que te unas a esta pandilla corriendo a nuestro lado, que lo de venir a ayudar está muy bien pero como correr no hay nada.

El 924 es una plataforma fantástica para hacer regularidad, quizás un poco falto de motor pero cuestión que suple por ser como una roca y su fácil manejo.

Un fuerte abrazo!

Juan E. Fullana

 
jbergasFecha: Miércoles, 02/02/2011, 16:33 | Mensaje # 32
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, soy Jaume Bergas, mallorquín pero estoy viviendo en Barcelona hace ya más de 6 años.
Me encantan los clásicos , sobre todo los Porsche , actualmente tengo un 911 SC del 79 en proceso de restauración/preparación, para correr regularidad sport , aunque la histórica también me atrae.
Mi idea es poder participar en alguna de las pruebas que se organizan en Mallorca, por lo que estaré al tanto de vuestro calendario.
Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto.

Os dejo unas fotos del SC antes de pasar por el quirófano smile



Mensaje editado por jbergas - Miércoles, 02/02/2011, 16:41
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 02/02/2011, 17:39 | Mensaje # 33
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Precioso, bienvenido! Si lo que quieres es Regularidad por aquí intentamos que no falte ; )

Saludos.

 
paugiviFecha: Miércoles, 02/02/2011, 21:38 | Mensaje # 34
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 23
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas tardes a tod@s, mi nombre es Pau y estoy encantado de poder establecer contacto con amantes de los "clásicos", que no coches viejos y que algunos se empeñan que son carne de desguace, mientras estemos aquí daremos caña y "ferà olor a benzina".

Nos vemos.....................

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 03/02/2011, 20:26 | Mensaje # 35
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Benvingut Pau!!!!

Unes fotillos no????

 
paugiviFecha: Sábado, 05/02/2011, 00:38 | Mensaje # 36
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 23
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bono Tomy, ahí van unas fotillos, pero me sonrojan al compararlos con los de los compañeros.



Espero que las podais ver.

Salut i benzina

.edita't per el moderador per veure les fotos.

 
zzlimonFecha: Martes, 08/02/2011, 13:59 | Mensaje # 37
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Saludos a todos, yo soy otro enfermo de la gasolina desde pequeño, me complace participar con este grupo de personas que valora y disfruta de los vehiculos como se merece, aunque tengan mas de 2 o 3 decadas encima y necesiten algunos mimitos. Me encantaria participar en alguna regularidad, aunque siempre me entero tarde para las inscripciones (Agradeceria un listado de referencia de las pruebas de este año)
Por cierto mis pequeñines son un mini del 73, que tengo desde hace + de 15 años. Y un seat 850 que es mas viejo que yo (1969) que aun necesita una manita de pintura, por que la original ya ha dado de si. biggrin
A ver si puedo subir unas fotos.


Mensaje editado por zzlimon - Martes, 08/02/2011, 14:16
 
DOMINGOFecha: Martes, 08/02/2011, 19:35 | Mensaje # 38
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA, PARA EMPEZAR TIENES UN RALLY EL DIA 17 DE FEBRERO, AUN TIENES TIEMPO DE APUNTARTE, ADEMAS PARA EMPEZAR NO ESTA MAL YA QUE ES CORTO (TODO SE HACE EN UNA TARDE). BUENO AVER SI TE ANIMAS.
 
JosepFecha: Martes, 08/02/2011, 21:25 | Mensaje # 39
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
El 26 de febrero!!! no el 17.
 
DOMINGOFecha: Miércoles, 09/02/2011, 15:17 | Mensaje # 40
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
PERDON, EFECTIVAMENTE EL DIA 26 DE FEBRERO, SABADO POR LA TARDE RALLY CORTO Y DIVERTIDO, ANIMATE.
 
zzlimonFecha: Miércoles, 09/02/2011, 15:44 | Mensaje # 41
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Me encantaria, aunque no se ni donde puedo pauntarme , un telefono, una direccion, lo agradeceria muchisimo.

He buscado la informacion en la web, pero no aparece el formulario de inscripcion, y me ha parecedo entender que el flazo finalizo en septiembre del 2010. Hay alguna posibilidad de apuntarse? Seria como una iniciacion para la proxima.
Y mil gracias por la bienvenida.

Mensaje editado por zzlimon - Miércoles, 09/02/2011, 15:59
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 09/02/2011, 16:15 | Mensaje # 42
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas,

A ver, hay un error en el reglamento que pone septiempre pero debería decir 20 de Febrero... si leeis hasta el final en el programa del Rallye lo pone bien.

En la misma web donde pone inscripciones debería abrirse el formulario de inscripción. Tienes que ir a la pagina del Tramuntana y en el menu de la izquierda te sale.

Si no dale directamente aquí:

http://www.classicsdemallorca.com/formula....ca.aspx

Saludos y animate, no te arrepentiras.

P.D.: El motor de tu avatar es de un 355 verdad?

 
FURAFecha: Miércoles, 09/02/2011, 17:28 | Mensaje # 43
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me ofrezco a darte una mano en lo que necesites:

Juan E. Fullana

Telefono: 607323776

Un saludo

 
PepFecha: Miércoles, 09/02/2011, 18:30 | Mensaje # 44
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA JUAN, SOY DOMINGO, TU Y TU PADRE VAIS A QUERER RODAR EN EL CIRCUITO DE LLUCMAJOR? SERVIRA COMO ENTRENAMIENTO PARA LA PRUEBA DE JUNIO DE LOS CATALANES, VENGA ANIMAROS.
 
zzlimonFecha: Miércoles, 09/02/2011, 20:09 | Mensaje # 45
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Mil gracias a todos , voy a hacer lo posible por estar alli. Ya he rellenado la incripcion, y aver si me pongo al dia con los pasos a realizar.
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Búscar: