Le saludo Guest | RSS

Jueves, 28/03/2024, 21:16
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!!
TomspeedFecha: Viernes, 20/09/2013, 00:23 | Mensaje # 76
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Enhorabuena, os quedó muy bonito.

Os vais a divertir, ya nos iremos viendo, jajaja.
 
Jeep1Fecha: Viernes, 20/09/2013, 01:46 | Mensaje # 77
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Enhorabuena por el Forfi, ha quedado espectacular, y muy fotogenico.


WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
MiguelAngel61Fecha: Viernes, 20/09/2013, 10:57 | Mensaje # 78
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Que preciosidad!!!!!!!
 
davilinFecha: Sábado, 05/10/2013, 17:23 | Mensaje # 79
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola me llamo David y desde siempre me encanta todo lo que haga ruido y queme gasolina ,ahora desde hace poco me a enganchado el tema de los clasicos y espero en breve tener alguno en mi poder,estoy muy ,muy verde en esta especialidad y estoy recopilando toda la info que pueda y en cuanto pueda poder correr en clasicos.
Un saludo y gracias a todos.


Mensaje editado por davilin - Domingo, 06/10/2013, 20:31
 
belriFecha: Jueves, 24/10/2013, 01:48 | Mensaje # 80
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
buenas.. yo soy Belri.. y llevo desde 2007 en capdepera, soy de catalunya, tengo un golf mk2 16V del 87.. y estare x aqui x si alguien le apetece hacer alguna kdd o salida, concentracion etc.. me gustaria estar informado de tales cosas.. contad conmigo.. saludos y gasolina!! biggrin
 
GuillemFecha: Martes, 29/10/2013, 22:59 | Mensaje # 81
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita belri ()
buenas.. yo soy Belri.. y llevo desde 2007 en capdepera, soy de catalunya, tengo un golf mk2 16V del 87.. y estare x aqui x si alguien le apetece hacer alguna kdd o salida, concentracion etc.. me gustaria estar informado de tales cosas.. contad conmigo.. saludos y gasolina!! biggrin


Bienvenido Belri... Yo ando por alcudia, o sea que no estamos tan lejos...!!

Hay bastantes eventos de regularidad y competicion para clasicos ahora mismo en mallorca, el proximo es el rallye dijous bo.. este proximo mes (no me acuerdo la fecha), buen momento para conocernos.. !! y si no el 14 de diciembre en el revival del puig major, eso si que no te lo puedes perder...!!!

sds...


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
MateuFecha: Martes, 05/11/2013, 00:46 | Mensaje # 82
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola ,por fin logre registrarme,sou un trasto en este tipo de foros y esto es para presentarme.Algunos me conocéis otros de vista .
mi nombre Mateu ,y como vosotros un seguidor de toda la vida del automovilismo,ahora ue tengo un coche clásico que mejor sitio ste para compartir,aprender .un aludo gracias
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Búscar: