Le saludo Guest | RSS

Viernes, 26/04/2024, 16:03
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!!
TONICOPAFecha: Viernes, 13/08/2010, 22:21 | Mensaje # 1
Sujeta-volantes
Grupo: Administrators
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues eso, bienvenidos a todos los amantes de los Clásicos de Baleares, Mallorca, y resto de rincones de nuestra geografía.

Aprovecha este post y presentate al resto de foreros, si es posible con fotos de tú vehículo clásico, en qué zona vives, tus otras aficiones, etc...

Un saludete


 
JosepFecha: Viernes, 13/08/2010, 23:37 | Mensaje # 2
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Chincheteado!!! Ale, a presentarse toca!

Yo mismo, Josep el del Porsche 911S tangerine (algunos le llaman naranjito). Una máquina, divertido hasta la muerte!!!

 
TONICOPAFecha: Sábado, 14/08/2010, 01:52 | Mensaje # 3
Sujeta-volantes
Grupo: Administrators
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues ya que he abierto yo el tema, aprovecho y me presento.... aunque muchos ya me conozcais....

Soy Toni, más conocido con el sobrenombre de Toni "Copa" en este mundillo.

Entre otras aficiones soy un loco de los rallyes de la década de los 80 (hasta 1986, donde un tal Ballestre.... bueno, eso es otra historia que ya contaremos más adelante.... como decía me gustan los coches de rallyes clásicos, en especial, los grupos B, y particularmente los Audi y los Porsche 911. Otra pequeña afición que tengo es el Slot (más popularmente conocido como el "Scalextric"... ya os pondré temas hablando de ello).

Bueno, ahí va una foto de mi Copilla, del 79, motor atmósferico (R-1223), restaurado a conciencia desde hace unos años.... de la restauración también os contaré algún día.

Un saludo a todos... nos vemos por el foro.
Toni


 
gt903ccFecha: Sábado, 14/08/2010, 18:47 | Mensaje # 4
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me presento me llamo Jose y soy de Palma de Mallorca, poseo un Seat panda 40 recien restaurado y algo tocadillo, espero que pronto nos veamos por algun rallyes de regularidad un saludo!

Pondria una foto pero es que no tengo ni idea como hacerlo, os dejo el enlace de la restauracion un saludo!

http://seatpanda.mforos.com/1359071/7520842-seat-panda-40/?pag=9

Mensaje editado por gt903cc - Sábado, 14/08/2010, 18:48
 
JosepFecha: Sábado, 14/08/2010, 19:48 | Mensaje # 5
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bienvenido al foro!

Quote (gt903cc)
Pondria una foto pero es que no tengo ni idea como hacerlo, os dejo el enlace de la restauracion un saludo!

http://seatpanda.mforos.com/1359071/7520842-seat-panda-40/?pag=9

para poner una foto tienes que subir la foto a una web gratuita (flickr, picturepush.com ...) Luego copias el texto que ellos te ofrecen para publicar en foros y listo.

[/URL]

 
FURAFecha: Lunes, 16/08/2010, 00:46 | Mensaje # 6
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mi nombre es Juan Fullana; a mi estos señores de aquí arriba hace unos años que me engañaron y me engancharon irremediablemente al mundo de los clásicos.

Empezé comprandome hace tiempo un Porsche Carrera 3.2 necesitado de cariño...y he acabado un tanto "trabucado" con un parque automovilistico paracido al de Josep...que no en calidad sino en cantidad de coches.

Las modalidades tanto de Regularidad Histórica como Regularidad Sport son mi pasión.

El coche clásico creo que con todos los respetos no es para tenerlo escondido en un garaje y lavarlo de vez en cuando...el clásico está para disfrutarlo y rodar con el que es para lo que fueron concebidos.

SI alguien me necesita para lo que sea ya sabe donde contactar conmigo, creo que este foro es y será un muy buen punto de encuentro.

Enhorabuen a Toni Copa y Josep por hacerlo posible.

Gracias chicos!!

Por cierto Jose; ese Seat panda está pidiendo a gritos que lo apuntes a algún Rally...si quieres te paso la agenda de este año.. ya te aviso que es apretadita. jajaja

Añadido (08.16.2010, 0:46 Am)
---------------------------------------------

Quote (joerenfield)
para poner una foto tienes que subir la foto a una web gratuita (flickr, picturepush.com ...) Luego copias el texto que ellos te ofrecen para publicar en foros y listo.

Josep yo lo he intentado y me pone en rojo lo siguiente:

Se han encontrado los BB-códigos prohibidos ([URL] o [IMG]).

No me deja subir fotos de imageshack

Mensaje editado por FURA - Lunes, 16/08/2010, 00:45
 
JosepFecha: Lunes, 16/08/2010, 01:50 | Mensaje # 7
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (FURA)
Josep yo lo he intentado y me pone en rojo lo siguiente:

Se han encontrado los BB-códigos prohibidos ([URL] o [IMG]).

No me deja subir fotos de imageshack

Inténtalo ahora, creo que no estaba habilitado. angry

 
FURAFecha: Lunes, 16/08/2010, 19:17 | Mensaje # 8
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Parece que ya está solucionado lo de las Fotos:

Mi mini subiendo Son Mas:

Cortesia Josep Hernandez:


By furafura at 2010-08-14

Fijaros en que ese momento el MINI iba a fondo; no daba para más "Peu a post" todo el apoyo estaba en la parte trasera del coche, os fijais que esta la trasera como "hundida"

 
PepFecha: Viernes, 20/08/2010, 00:45 | Mensaje # 9
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 37
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hooola, yo soy Pep Garau, soy demasiado aficionado a los clasicos, hay algun tarado que me gana, pero bueno... menos mal...
i que vols que te digui Josep? jo amb aixo de flick de ses punyetes tampoc m'acab d'aclarar.A ca nostra, de tota sa vida, aixo d'es flick ha estat per matar mosques i ses fotos les em penjades amb celo.


Mensaje editado por Pep - Viernes, 20/08/2010, 00:49
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 24/08/2010, 13:30 | Mensaje # 10
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas buena gente,

Soy Tommy Castañer, uno más de los zumbados estos... me entusiasman los clásicos y aún mucho más si son Alfa Romeo. Hace años empezamos con esto de la Regularidad y esperemos poder continar disfrutando de nuestros clásicos en esta especialidad durante muchos años más.

Saludos y nos vemos pronto.

 
tonipFecha: Miércoles, 25/08/2010, 01:42 | Mensaje # 11
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos.
Algunos ya nos conocemos, pero para los que no, contaros que provengo del mundo de la competición en dos ruedas y al retirarme de los circuitos empecé a coleccionar motos clásicas de carretera y campo, esa afición por los hierros de los 70/80 hizo que empezara a fijarme también en los coches de esa época. Mis clásicos son un VW Kübel 181 militar de 1971 y un Porsche 911 Targa 3.2 G50 de 1987 y cada uno en su ambito me hacen disfrutar muchísimo.
Mí ilusión, hacerme un clásico de rallies y puestos a soñar que sea un 911, todo se andará.
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Mensaje editado por tonip - Miércoles, 25/08/2010, 01:53
 
SOYMINEROFecha: Lunes, 30/08/2010, 10:14 | Mensaje # 12
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 39
Reputación: 0
Estatus: Offline
HOLA SOM EN BIEL.
SOY NUEVO EN ESTO, PERO MOLA QUE TE CAG..., MI CLASICOO ESTA EN EL HORNO.
NO LE FALTA MUCHO PARA ESTAR COCIDO, BUENO SI... UN POCO MAS DE PASTA.

SEGUIREMOS EN CONTACTO.
ABRAZO A TODOS.
BIEL

 
BielFecha: Martes, 31/08/2010, 02:04 | Mensaje # 13
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 29
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bon vespre a tots.
Som en Biel Cerdà. Algunos de vosotros ya me conoceis de los últimos rallyes en los que he podido participar. Mi primer coche a los 18 años fue un R5 GTl del 82 (tocado todo lo qu permitía la economia), y por lo que se ve me dejó marcado. Os pongo una foto del Alpine Turbo que restauré y ya no tengo y del actual, que vamos mejorando poco a poco.
[img][/img]
[img][/img]
 
TofolFecha: Martes, 31/08/2010, 12:45 | Mensaje # 14
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me llamo (y me llaman) Tòfol, y soy aficionado a todo lo que se mueva con ruedas y muy especialmente si quema gasolina. Máquinas ruidosas y tragonas.
Mi preferencia es por los coches clásicos españoles e italianos, pero en general me fascina todo lo que tenga que ver con la historia del automóvil.
En mi tiempo libre saco a pasear alguno de los trastos y a veces me complico la vida organizando alguna excursión. Además hace ya cuatro años que un sujeto llamado Tommy me lió para una cosa que se llamaban rallys de regularidad y en eso sigo también.

Para no ser menos que los demás, os presento a alguno de mis chicos:



Saludos.

 
DAVIDFecha: Martes, 31/08/2010, 12:57 | Mensaje # 15
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas, soy David, copiloto de Juan Fullana, ya subire alguna foto, por ahora me presento aunque creo que casi todos me conoceis, intentare entrar un poco mas en este foro que en el anterior y participar mas activamente.
Un saludo a todos.
 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Búscar: