Le saludo Guest | RSS

Viernes, 19/04/2024, 11:02
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!!
TofolFecha: Viernes, 27/05/2011, 11:08 | Mensaje # 61
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 95
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bienvenido Tomas.
El rodar en el Infierno Verde es uno de los proyectos que tengo que cumplir antes de ser demasiado viejo para ello.

Si quieres ejercitar tu afición a la fotografía tienes un bonito desafío el próximo fin de semana en el II Ciutat de Llucmajor, con sus tramos nocturnos en medio de la nada mas absoluta. Espero verte.

Unas fotos de tus máquinas se agradecerán, especialmente de esa LUBE.

Saludos.
 
GuillemFecha: Viernes, 27/05/2011, 11:38 | Mensaje # 62
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Tomspeed)
Un saludo a todo el foro

Me llamo Tomás y soy aficionado al mundillo del motor, tanto en 2 como en 4 ruedas.

Compañero de Guillem, que ser ha presentado varias líneas más arriba.

A ver por dónde empiezo:

Iba en el coche escoba (un Subaru Azul) el día del Rally nocturno Classic de Lluna, recogiendo "chirimbolos". Allí os pude conocer a unos cuantos.

Tengo un Mitsubishi Starion (1984-88) para restaurar, pasa que es un poco "jóven" para ir con vuestro grupo, pero, ya llegará el día en que pueda venir

Tengo una moto NSU Lube 125 para restaurar

Tengo un Subaru Impreza con 535 CV....pero a éste si que le quedan años para ser clásico, jajaja. Lo uso en circuito, y mi pasión es ira a rodar una o dos veces al año al mítico Nurburgring/Nordschleife. Es lo mejor que he hecho en mi vida, os lo recomiendo.

Soy fotógrafo aficionado, con web propia: www.tomspeedphoto.com . Voy a dar cobertura fotográfica al RallyClassics Series Saunier Duval el próximo día 11 en Llucmajor, colaborando con Alex Romaní.
El reportaje del Rally Isla Mallorca de este año: http://tomspeedphoto.foroactivo.com/t16-11-03-2011-rally-clasico-isla-mallorca-2011

Tengo un blog dónde cada día pongo un vídeo de coches, procuro que sean espectaculares: http://turbo5bars.blogspot.com/

Tenemos un foro motero: www.rebufats.com

Y ahora abriré un post en Compra/Venta, porque estamos dedicando algo de tiempo a inventariar unas cajas que han aparecido en MINACO (concesionario conocido por muchos de vosotros), y aparecen piezas que creemos pueden ser de interés.

Bueno, al turrón, un saludo a todos.


Muy buenas tom...!!!!

Eres como Jesucristo.... Estas en todas partes!!!!!! biggrin biggrin biggrin biggrin

Lo de los "restos" de Minaco, es buena idea, aqui hay algunos que les puede interesar...!!!

sds...


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
TomspeedFecha: Domingo, 29/05/2011, 22:55 | Mensaje # 63
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
Fotos de la LUBE.....de momento no, no está para fotos, hay muuuucho curro todavía.

Del Impreza, algo tengo:
(disculpad, no he encontrado la forma de poner fotos directas, y dejo solo los enlaces).

http://i661.photobucket.com/albums/uu338/Tomspeed/Nurburgring%202010/RNC_2444_filtered.jpg
http://i661.photobucket.com/albums/uu338/Tomspeed/Nurburgring%202010/RNC_2378_filtered.jpg
http://i661.photobucket.com/albums/uu338/Tomspeed/Nurburgring%202010/RNC_2376_filtered.jpg
http://i661.photobucket.com/albums/uu338/Tomspeed/Nurburgring%202010/RNC_2134_filtered.jpg
http://i661.photobucket.com/albums/uu338/Tomspeed/Nurburgring%202010/RNC_1620_filtered.jpg
http://i661.photobucket.com/albums/uu338/Tomspeed/Nurburgring%202010/RNC_1134_filtered.jpg
http://i661.photobucket.com/albums/uu338/Tomspeed/Nurburgring%202010/RNC_1000_filtered.jpg
http://i661.photobucket.com/albums/uu338/Tomspeed/Nurburgring%202010/RNC_0917_filtered.jpg


Mensaje editado por Tomspeed - Domingo, 29/05/2011, 23:00
 
GuillemFecha: Lunes, 30/05/2011, 00:26 | Mensaje # 64
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
...

"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

Mensaje editado por Guillem - Lunes, 30/05/2011, 00:27
 
firemanFecha: Domingo, 11/09/2011, 14:29 | Mensaje # 65
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ahí van unas fotos del Renault fuego 2.0 gtx del 80', original de Francia este coche perteneciente a una mujer, lo llevó a Tenerife donde se lo vendió a un militar, lo destinaron a Pamplona y allí fui a buscarlo para traerlo. Estaba completamente de origen, perjudicado el cambio de marchas y sobrecalentamiento preocupante, y cuatro tonterías más. Gracias a mis amigos de Es Taller (culpables de que me embarque en esta aventura), metimos mano al motor haciendo culata nueva y rectificado, linea de escape, amortiguación(un poco nada más), carburación, nuevo radiador(doble de grande), nuevo cambio, instalacion de iluminación y ciclometros, limpieza total de piezas absurdas y saneado de instalacion de refrigeración del motor, etc............
Estoy muy contento del resultado y es muy comodo pero a la par que brioso. Cuando me subvencione la FIA le cambiaré frenos y suspensiones jejejeje. un saludo a todos
http://i1081.photobucket.com/albums/j360/microporo/fuego/IMG-20110817-00058.jpg
http://i1081.photobucket.com/albums/j360/microporo/fuego/IMG-20110817-00060.jpg


Mensaje editado por fireman - Domingo, 11/09/2011, 14:49
 
MiguelAngel61Fecha: Martes, 25/10/2011, 00:03 | Mensaje # 66
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 67
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hola a todos, soy Miguel Ángel y os presento mis coches:

Mi Seat 800 del 64

Mi Seat 600 L Especial del 73

y mi Seat 127 del 75 con el que participamos Carlos y yo en el V Classic Regularitat de Mallorca
 
Jeep1Fecha: Sábado, 21/01/2012, 03:56 | Mensaje # 67
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos, Soy Toni Bestard, me encanta todo lo relacionado con el motor y mucho mas los clasicos y antiguos, muchos de vosotros me conoceis, soy uno de los directivos de Motos Històriques de Mallorca, organizadores de Motor Retro Marratxí, y si antes ya me volvian loco los coches, con la presentación de los rallys de regularidad, y de Classics de Mallorca, aparte de haber participado como copi del 124 Repsol de mi amigo Felip Monserrat, me ha enganchado fuertemente.

Tambien podeis haberme visto en la salida de alguno de los rallys o en algunos tramos haciendo fotos con mi hijo.

Pero hasta que no tenga alguna maquina con la que participar, pues me dedicare a seguir a todos los participantes con la camara, y a preparar Motor Retro Marratxí para que lo disfruteis.

Y si hay que ayudar en la organización de los rallys, me apunto.

Saludos a todos.[/size]

Añadido (21/01/2012, 03:53)
---------------------------------------------
Proximamente en vuestros rallyes



WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--


Mensaje editado por Jeep1 - Sábado, 21/01/2012, 03:57
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 22/01/2012, 22:35 | Mensaje # 68
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Ya era hora Toni, que el disfrutis molt!
 
tonipFecha: Lunes, 23/01/2012, 01:04 | Mensaje # 69
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 16
Reputación: 0
Estatus: Offline
Uep Toni!!!
Content de veure't per aquí i enhorabona per s'aparato.
Saludos
 
Jeep1Fecha: Miércoles, 25/01/2012, 04:13 | Mensaje # 70
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 48
Reputación: 0
Estatus: Offline
Moltes gracies, l'estam posant a punt amb molta d'ilusio per disfrutar-ho amb tots voltros.

WWW.MOTOSHISTORIQUES.COM
MOTOR RETRO MARRATXI 2014 - 31 Mayo Y 1 de Junio 2014 --YA ESTÁ EN MARCHA--
 
javi74Fecha: Miércoles, 02/05/2012, 13:44 | Mensaje # 71
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola ha todos soy javier pol, el amigo limon ya me ha enganchado bueno la verdad que necesitaba una motivacion para poner ha punto el r5 copa t. que tengo hace hace 15 años y le he hecho 1000 km, si paso itv y un par de cosillas nos vemos pronto. saludos.
 
RamiroFecha: Viernes, 18/05/2012, 14:01 | Mensaje # 72
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
.Hola a todos, soy Ramiro Carbonell ya he pasado por varias etapas en el mundo del motor algunos pinitos en rallyes y subidas allá por el 79 varios años en kart y después matrimonio y demás, pero ahora es el momento de volver, un amigo me calentó la cabeza con los rallyes de regularidad y al final nos embarcamos de nuevo, nuestra montura algunos de vosotros ya la conocéis porque ya ha pasado por varias manos en este mundillo, Golf Rabit muy bien conservado y perfecto de mecánica, de momento un coche perfecto para nuestras expectativas lo que no quiere decir que en un futuro no tenga un hermanito o dos nunca se sabe. Después del Llum de Lluna los ánimos se calentaron y por nuestros perturbados cerebros corren unas ideas rarísimas que solo vosotros entenderíais, vosotros que estáis contagiados del mismo virus.
Saludos y nos vemos pronto
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 20/05/2012, 12:51 | Mensaje # 73
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
BIENVENIDOS!!!!
 
miquelordinasFecha: Jueves, 19/09/2013, 17:17 | Mensaje # 74
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola amigos! 

Soy Miquel copiloto de Domingo Díaz, muchos nos conocimos en el Vall de Sant Pere, y otros ya me conocían de las carreras ya que hago de cronometrador en muchas pruebas de velocidad. Un día estando con mi amigo Domingo, y tras unos chapuzones en la piscina, me dijo "creo que me voy a apuntar al rally vall de sant pere, en regularidad con el Fiesta"....., le pedí permiso a su mujer (que hasta ese momento era su copiloto), y lo convencí para que me aceptara en el equipo.
En un principio me dijo, lo dejamos tal cual, y para el próximo ya lo pintaremos y le haremos alguna cosa.
Así que el tiempo fue pasando, y en las verificaciones de la pujada a sant Salvador me dijo "maikel, lo vamos a dejar para el Dijous Bó, que no tenemos tiempo." Bueno, pensé, ya le meteremos mano. 
Después de una cena y comerle un poco el coco, el organizador le dijo: "apúntate, y si puedes salir bien, y si no, te devolvemos el dinero el sábado".

Y que hacemos?, pues nos liamos la manta a la cabeza:



Bueno, pues nos ponemos manos a la obra,no?

Nos esperaba un largo camino hasta acabarlo, incluso con momentos de flaqueza que nos hacían incluso pensar en dejarlo y salir en el Dijous Bó. Pero nos armamos de paciencia, y venga. Al lío.



Seguimos y seguimos, y ahora?....problemas:



mas de 10 cm de agua dentro de la nave, nos hacia ir cuesta arriba lo que parecía encauzado, así que venga, a sacar agua.

Tras muchas horas:



Ya iba cogiendo forma:



Y así quedaba al día siguiente:




Recién llegado de Xisco Montblanch! (XM racing design) :



Al final, lo que tenia que ser solo exterior, acabó con baquets y arneses, y después de muchas horas, el viernes, a las 18:00 de la tarde, por fin, lo acabamos:



Y para verificaciones que nos fuimos. Toda una experiencia el conocer a la gente de regularidad, y el buen ambiente esperando para salir en los tramos.

Agradecer a Domingo Díaz, a Isabel Sabater y a Xisca Pujol (mi mujer), ya que sin ellos no podría haber corrido este rally, una de las ilusiones de mi vida, gracias a todos.
 
GuillemFecha: Jueves, 19/09/2013, 19:09 | Mensaje # 75
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bienvenido Miquel...  Yo aprendia a conducir con un Fofi 900 de mi viejo, y les tengo un especial cariño a estos coches, la verdad es que cuando lo vi me partio el alma...

Gracias por recuperarlo y que podamos verlo..!!!

Bona feina..!!!

Sds..


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
Foro Classics de Mallorca » Noticias » Noticias sobre el motor o sobre los clásicos » Bienvenido a este tú foro... Presentate !!!! (Tu primer mensaje, una vez registrado.)
Búscar: