Le saludo Guest | RSS

Viernes, 26/04/2024, 22:07
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 8
  • 1
  • 2
  • 3
  • 7
  • 8
  • »
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » CLASSICS DE LLUNA
CLASSICS DE LLUNA
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Miércoles, 16/03/2011, 23:00 | Mensaje # 1
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline

CLASSICS DE LLUNA

Clàssics de Mallorca no descansa y como prueba de ello os proponemos la siguiente experiencia inolvidable. Por todos es conocido que el gran problema de nuestras pruebas de Regularidad Histórica es el tráfico, como solución hemos planteado un evento 100% nocturno a la antigua usanza y con medias alegres, con salida a las 22:30 de Palma (el lugar exacto será confirmado) se realizará un recorrido por TODA la Costa Norte y en esta ocasión "toda" quiere decir desde Andratx hasta Formentor, al amanecer llegaremos al Faro de Formentor descansaremos y tomaremos una buena taza de chocolate caliente con churros mientras repartimos los trofeos a los ganadores. Toda una aventura digna de ser disfrutada por los más aficionados a los clásicos. No te la puedes perder.

Toda la info en breve en www.classicsdemallorca.com


 
BART-ABARTHFecha: Jueves, 17/03/2011, 10:36 | Mensaje # 2
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estamos aqui, esperando mas informacion...
 
ToloFecha: Jueves, 17/03/2011, 11:18 | Mensaje # 3
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Guau !! y que vivan los WATIOS !!
 
FotoaccionFecha: Jueves, 17/03/2011, 15:11 | Mensaje # 4
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pues enhorabuena por la iniciativa, aunque las fotos nocturnas de rallys no me gusten, intentaré estar en algún tramo.

saludos


WWW.FOTOACCION.ES
WWW.SOBERATSTIME.COM
 
zzlimonFecha: Jueves, 17/03/2011, 18:10 | Mensaje # 5
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Yo tambien me apunto, cuando empiezan las inscripciones?
Mil gracias
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 18/03/2011, 01:59 | Mensaje # 6
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES... Yo de vosotros no tardaría, así como está el ambiente llenamos en nada...

Saludos!

 
zzlimonFecha: Viernes, 18/03/2011, 19:32 | Mensaje # 7
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Que emocion, tengo que tener al copiloto atado porque esta loco por empezar el rally (jejejeje)Ya estamos inscritos y la transferencia online, a ver si con suerte nos toca un dorsal mas bajo.
Un saludo.
 
JoanFecha: Viernes, 18/03/2011, 21:54 | Mensaje # 8
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 22
Reputación: 0
Estatus: Offline
que rapidos que vais algunos,,,
he entrado en la pagina y no he visto lo del rally, ¿ya esta puesto??
grasis


la principal diferencia entre ser niño y adulto, es el precio de los juguetes
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 18/03/2011, 23:23 | Mensaje # 9
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Pues esto da miedo, primer día de inscripciones y ya hay bastante gente apuntada e interesada... esto pinta muy bien.

En breve saldrá en la web lo siguiente:

1.- NOVEDAD: Al incrementarse las velocidades medias en este rallye se ha optado por una solución para compensar el esfuerzo de los más "pequeños". Todos los coches que tengan una cilindrada inferior a 1000 cc y/o una potencia inferior a 60cv* podrán optar por una media inferior al resto.
* Para el cálculo de la potencia se tendrá en cuenta la potencia (DIN) declarada por fabrica en la época, la preparación teórica que se haya realizado en el coche y la palabra de honor del conductor de que las especificaciones técnicas que declara son las correctas. Por ejemplo, un Mini 1000 con un motor de MG 1.300 no puede optar por la media baja, en cambio un Volkswagen Escarabajo 1.200 si podrá optar a media baja por tener menos de 60 cv.
Los coches que estén inscritos en media baja, por temas de logística, tendrán los dorsales más altos.

2.- ATENCIÓN QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO ENTRENAR DE NOCHE CON LOS COCHES CLÁSICOS, por el fin de velar por el buen acogimiento popular de nuestras pruebas no podemos molestar a los vecinos entrenando y haciendo ruido y mucho menos los días que no son los de la prueba. A la primera queja, denuncia, o aviso a la organización por un vecino o autoridad pertinente ese equipo no podrá tomar la salida ni se le devolverá el importe de la inscripción.

Saludos.

 
zzlimonFecha: Sábado, 19/03/2011, 22:29 | Mensaje # 10
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Nosotros nos apuntamos por la media alta, Donde hay que apuntarlo?, en la inscripcion no aparece, seria bueno añadir ese campo para el proximo rally. Ademas encuentro muy acertada esta variante, todo sea por mejorar.
Un saludo
 
joeyFecha: Domingo, 20/03/2011, 02:12 | Mensaje # 11
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
otro que se ha apuntado.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 20/03/2011, 02:37 | Mensaje # 12
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Los que ya estais apuntados todos vais en media alta. Si alguien de los que hay apuntados cumple los requistos y quiere ir en baja que me lo comunique.

Lo de la casilla para seleccionar la media saldrá en el formulario de inscripción en breve.

Saludos.

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 20/03/2011, 14:47 | Mensaje # 13
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
15 coches en 2 días, estáis todos para que os encierren... Así da gusto.... los rezagados no os demoréis demasiado que a este ritmo se llena en nada.

Además hay un montón de gente no apuntada aún, que ha asegurado su participación.

No sé cuantos seremos al final, lo que es seguro es que será un rallye divertidísimo.

Saludos.

 
BART-ABARTHFecha: Domingo, 20/03/2011, 14:59 | Mensaje # 14
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
esto de medias altas a que te refieres?
cuanto de altas?
en mi caso por ejemplo, el coche cubica 903, pero saca unos 70 cv, donde me tocaria ir?
ah, otra cosa, ya tengo hecha la inscripcion y mañana hare el ingreso en el banco.
Encuentras raro que 15 en dos dias? estamos todos AGAZAPADOS aqui detras esperando que habran la inscripcion y zassss.
apuntados.
Estoy seguro que sera muy divertido, mas que los anteriores por lo de Nocturnidad.
otra cuestión. Entrenar? si no sabemos los tramos. Podrias publicarlos, seguro que muchos estaran de acuerdo conmigo.
Cuando tengas mas novedades no tardes en publicarla, por fi, lugar de salida, tramos, (jejeje) etc.
Gracias por organizar y suerte
Saludos
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Domingo, 20/03/2011, 21:51 | Mensaje # 15
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Buenas Tomeu,

Medias altas quiere decir que serán más altas que en el resto de rallyes... Coll de Sa Creu a 45, Bunyola-Orient 45, ... etc etc A ver, altas no quiere decir imposibles, son asequibles para la mayoría de los coches más comunes en nuestros rallyes como por ejemplo, Porsche 924, Seat 1430 Especial, AlpineA110, Renault 8 TS, Golf GTI, R5 Copa... quien se apunte con un precioso Fiat 1100, un Seat 1400, o un VW 1303, pues sudará... y quien se apunte con una maquina de altísima deportividad como por ejemplo cualquier Alfa Romeo pues como es lógico irá sobrado... jejeje
Por eso los "pequeñajos" de menos de 1000 cc y/o de potencia inferior a 60cv pueden, si quieren, apuntarse a la media baja... por ejemplo, Fiat 500, R8 primera serie, 2cv, mini850, etc etc etc.. El tuyo Tomeu no entra, pues pese a tener menos de 1000 cc su potencia es superior a 60cv.

Lo de entrenar: A ver Mallorca es muy pequeña y si digo que el Rallye es Palma - Andratx - Formetor no hay tantas carreteras... estoy valorando si publicar el recorrido precisamente para evitar entrenos. Insisto en que se publique o no se publique al que se vea entrenando de noche por cualquier carretera de la Serra de Tramuntana lo que implica desde Andratx hasta Formento incluyendo tanto la cara Sur como la cara Norte como el Coll de Sa Creu será eliminado del Rallye. Por favor, id a entrenar los fines de semana, de día y sin prisas... Comprended que si empezáis a entrenar todos de noche los vecinos se molestaran, habrá quejas, y el día del Rallye ni nos dejaran pasar.

Y digo yo, ¿para que queréis saber el recorrido?, las medias lo entiendo, pero el recorrido ... si el rallye es por la Costa Norte ya sabéis que carreteras hay.

Iremos publicando novedades puntualmente, en el foro y en la web.

Saludos.

Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Domingo, 20/03/2011, 21:53
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » CLASSICS DE LLUNA
  • Página 1 de 8
  • 1
  • 2
  • 3
  • 7
  • 8
  • »
Búscar: