Le saludo Guest | RSS

Viernes, 19/04/2024, 01:49
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » CLASSICS DE LLUNA
CLASSICS DE LLUNA
BART-ABARTHFecha: Martes, 19/04/2011, 20:44 | Mensaje # 91
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Com es que a sa classificacio no surt "sa figuera"?
Es va neutralitzar?
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 19/04/2011, 23:40 | Mensaje # 92
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Bueno lo de los tubos es como dice Josep, se ponen un número determinado de tubos y en principio cuentan todos, el problema es que a veces uno se mueve, otro no es colocado en su sitio exacto o simplemente hay un error de medición. Por ello se anulan. Hay rallyes en que todo sale perfecto y no hace falta anular nada, en otros se quitan más o menos. En el Clàssic de Lluna nos vimsos obligados a quitar unos cuantos, habia previstos unos 36 controles. En sa figuera, sólo se habia previsto un control y por desgracia falló... normalmente en la figuera suele haber 2 controles no obstante en este Rallye al ser tan lineal era dificil poner muchos controles por tramo. Por tanto no se neutralizó pero simplemente no hubo controles.

¡Saludos!

Mensaje editado por Tommy_EscuderiaTCT - Martes, 19/04/2011, 23:43
 
RafadesmoFecha: Miércoles, 20/04/2011, 00:18 | Mensaje # 93
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ante todo, he dado, doy y vuelvo a dar la enhorabuena por la organización del Rally.
Doy mis humildes opiniones desde mi ignorancia en los rallys de Regularidad con el objetivo de mejorar y entender como funcionan, y asi poder disfrutarlos mas, ya que soy un iniciado. A medida que se me aclaran mis dudas valoro aun mas los esfuerzos realizados por la organización, de allí que repitiera y quiera repetir.

Pido disculpas si han sido interpretadas como protestas lo que para mi era desconocimiento.

Feliz estoy por poder participar y mucho me queda por aprender, no os quepa duda.

Rafael. BMW 323i.

 
GuillemFecha: Miércoles, 20/04/2011, 10:55 | Mensaje # 94
Piloto
Grupo: Users
Mensajes: 53
Reputación: 0
Estatus: Offline
El Domingo por la mañana, me levante prontito y subi a ver la entrega de premios en formentor...

Me gusto mucho el ambiente y valio la pena madrugar, felicidades a todos los participantes y a la organizacion....

sds...


"Experimentar la "Fé", es conducir un trasera por el monte..

www.xrfanatics.creatuforo.com

 
BART-ABARTHFecha: Jueves, 21/04/2011, 19:02 | Mensaje # 95
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Aqui teneis el tramo del Coll de sóller del pasado Rallye Classics de Lluna 2011. http://www.youtube.com/watch?v=rjD-eIsoPuM Copiar y pegar en el navegador.
Habiamos roto un trapecio delantero, los dos bujes traseros, un odómetro, nos habian pateado y manchado de sangre el coche en Deiá.... El coche era totalmente inconducible de esta manera.
toda una odisea, pero a pesar de todo esto, nos lo pasamos de p..... madre. disfrutamos como enanos, aunque nunca he entendido esta frase, no se como disfrutan los enanos...
Después de este tramo decidimos retirarnos, guardar el coche e ir a Formentor a el premio que FOCH Y FUM Producció audiovisual daba en esta carrera consistente en la istalación de dos mini cámaras al coche del ganador del concurso para el próximo Rallye.
La verdad es que valió la pena estar toda la noche sin dormir.
A pesar de la poca luz, es lo que tiene un Rallye nocturno, espero que os guste.
 
PedroPFecha: Jueves, 21/04/2011, 19:17 | Mensaje # 96
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Bart-Abarth, ¿qué pasó en Deyá?
He leído a alguno algo a cerca de un "coceador", otro que comenta a cerca de un demente, ahora unas manchas de sangre. . . .
 
BART-ABARTHFecha: Jueves, 21/04/2011, 21:08 | Mensaje # 97
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Un BORRACHO ZUMBADO que se dedico a patear varios coches incluido el nuestro.
Sabes que pasa?
Que es muy malo no saber beber...y un FULANO DESPRECIABLE como este puede fastidiar, por no decir otra cosa, todo un Rallye que transcurrió perfectamente a pesar de este incidente.

Añadido (21/04/2011, 20:33)
---------------------------------------------
El video ha cambiado de ubicación. Lo siento.
Lo encontrareis aqui
Aqui teneis el tramo del Coll de sóller del pasado Rallye Classics de Lluna 2011.
Habiamos roto un trapecio delantero, los dos bujes traseros, un odómetro, nos habian pateado y manchado de sangre el coche en Deiá.... El coche era totalmente inconducible de esta manera. En las curvas podeis oir como "cantan" los bujes.
http://www.youtube.com/watch?v=0P-wjJdvz4o

Añadido (21/04/2011, 21:08)
---------------------------------------------
Otro video que he encontrado en la red.
en este caso del compañero Nahersans

http://www.youtube.com/watch?v=YpMsvscYXHU

gracias amigo

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 21/04/2011, 23:56 | Mensaje # 98
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Molt de merit teniu intentant fer aquestes mitges amb un 600... molt bon video.

Lo de Deia, l'esteim cercant, a mem si hi ha sort.

El video de Nahersans como siempre fantásticos, eso es afición.

Pedro... no sabéis lo que os perdistéis, fue un Rallye como los que te gustan a ti... vamos como los de antes. Yo disfrute haciendo los tramos y eso que estaba organizando, pendiente del telefono, del 0, de la escoba, de los controles etc etc y aún así pude disfrutar de los tramos... aunque con un Alfa cualquiera no disfruta... jejeje

Saludos

 
PedroPFecha: Viernes, 22/04/2011, 00:07 | Mensaje # 99
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a tots.
Ya me hubiese gustado, pero esta vez no podía ser.
Por lo que he podido leer ha sido un rally muy divertido y la gente se lo ha pasado muy bien que es lo más importante, a pesar del incidente de Deyá. Es que no hay manera, siempre tiene que haber un impresentable fastidiando a los demás.
Si este formato sirve para minimizar el inconveniente del tráfico, pues fantástico. Dado el éxito, tal vez haya que plantearse para futuros rallys hacer menos día y más noche. . .

Un saludo,

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 22/04/2011, 00:16 | Mensaje # 100
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Todo es ponerse, pero cuando más a la noche nos vamos tenemos otros inconvenientes: menos popular, menos sponsors, menos gente dispuesta a hacer este tipo de rallyes nocturnos, hay que ir con más cuidado con el ruido, dificultad de obtener los permisos etc etc etc... Por mi no seria problema pero muy a mi pesar es bastante complicado, especialmente en rallyes en los que viene gente de fuera, que no la puedes tener corriendo X horas sin ver ni si quiera el paisaje... Para los que somos más racing nos gusta más la noche pero para los más "normales" prefieren el día.

Saludos.

 
BART-ABARTHFecha: Viernes, 22/04/2011, 00:25 | Mensaje # 101
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Una posible solución, seria empezar despues de comer y acabar de noche?
No se, es una propuesta.
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Viernes, 22/04/2011, 01:41 | Mensaje # 102
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
También se ha hecho y es la solución que se practica en el Clàssic, se empieza casi por la tarde y hasta las 22. Y después se sigue el Domingo.
 
127turboFecha: Sábado, 23/04/2011, 11:38 | Mensaje # 103
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola PedroP. Soy en joan seat 127. aixo ha estat un super rally.llastima que no participares,nomes 1 seat 124¡¡¡¡

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 25/04/2011, 14:36 | Mensaje # 104
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Alguien tiene fotos de la llegada.... me cuesta creer que con esa llegada espectacular no haya más fotos... Porque no ponéis todas las fotos que tengáis aqui, así vamos preparando el album para la web.

Así si hay una foto que valga la pena la podemos poner en el poster del año que viene.

Saludos

 
PedroPFecha: Lunes, 25/04/2011, 19:33 | Mensaje # 105
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 92
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Joan, ja voldría aver pogut sortir!!. Es recorregut, es format, ses mitjes. . . Tot era perfecte. Peró no va poder ser.
Per cert, enhorabona. Acabar tercer en regularitat es molt difícil.
Ja m'hos veurem a ses tandes al circuit a finals d'aquest mes o al proper ralli que supòs que será el de Llucmajor.

Una abraçada.

 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » CLASSICS DE LLUNA
Búscar: