Le saludo Guest | RSS

Miércoles, 24/04/2024, 20:16
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » CLASSICS DE LLUNA
CLASSICS DE LLUNA
zzlimonFecha: Lunes, 18/04/2011, 15:49 | Mensaje # 76
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobre todo a la organizacion y colaboradores,y despues a los participantes por el espiritu y compañerismo. Empezmos bien con la super torrada (Gracias al cocinero) y calmando los animos entre compañeros de rally, y ni que decir cuando empieza todo, la organizacion ( Que como dice "joerenfield" nunca se agradece lo suficiente) El recorrido simplemente genial y los tramos de enlaze para disfrutar mas relajados de la conduccion y la compalia de la luna que nos acompaño todo la noche. Al final ya bajando revoluciones por el cansancio y Espectacular amanecer en el faro comiendo ensaimada con chocolate catentito (Gracias de nuevo al cocinero). Como nos miman!!!
Lastima de los abandonosy de la somera de Deià (Pero tranquilos que mi defensa trasera le paso factura y creo que ya no dio mas coces a los que venian por detras).

Bueno un saludo a todos y a revisar las fieras para la proxima. biggrin biggrin

Mil gracias

 
127turboFecha: Lunes, 18/04/2011, 17:46 | Mensaje # 77
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
ENHORABUENA A TODA LA ORGANIZACION IIII Ha sido para nosotros ESTALLER un buen rally ,donde hemos aprendido mucho, mucho y nos da alas para el proximo RALLY e intentar subir en la clasificacion final¡ CON UN POCO DE PACIENCIA Y CON UNA EQUILIBRACION ACERTADA se pueden consegiur buenos resultados sin necesidad de BLUNIK, PIRAMIDES VARIAS,GPS O TERRATRIP. Nosotros luchamos como jabatos hasta el final y solo comtabamos con BICIODOMETROS. Un tercer lugar que sabe a gloria... sera muy dificil repetir este resultado pero lo intentaremos ...SALUDOS A TODOS

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
Panda40Fecha: Lunes, 18/04/2011, 19:01 | Mensaje # 78
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 33
Reputación: 0
Estatus: Offline
No quisiera ser menos y me sumo a la ENHORABUENA a los organizadores del Classic de Lluna. El formato nocturno del rally ha sido excepcional en todo : una buena cena, un recorrido cañero a la luz de la luna y por supuesto la llegada y xocolatada al amanecer en Formentor......no tiene precio. ............ya estamos pensando en el próximo !!!!
salut a tots !!!


Mensaje editado por Panda40 - Lunes, 18/04/2011, 19:04
 
jasFecha: Lunes, 18/04/2011, 22:09 | Mensaje # 79
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS A toda la organizacion por esta magnifica prueba, al principio teniamos dudas, ahora puedo decir que este formato es mucho mejor y mas relajado que en horario diurno.

Nos vemos en la proxima!!!

 
RafadesmoFecha: Lunes, 18/04/2011, 22:27 | Mensaje # 80
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me sumo a la enhorabuena por la organización!!! Bueno, al menos hasta poco antes de llegar a Estallencs, ya que una piedra nos hizo un boquete en el cárter...

Solo un detalle, no me gusto salir con 30 segundos entre vehículos, ya que si algun participante tenia algun retraso es muy fácil alcanzarlos, como nos paso a nosotros en el tramo 1 y 2. El tramo 3 ya era mas "recto" y no tuvimos este problema (tambien porque no pudimos acabar...) Vuestros motivos tendrías para hacerlo asi.

Nos vemos en la próxima!!

Mensaje para Dani Fdez: enviame tu telf. por mensaje privado y te comento el tema CAP.

 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 18/04/2011, 22:47 | Mensaje # 81
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Gracias a vosotros,

Realmente lo de los 30 segundos a mi tampoco es que me agrade, todo pasa tan deprisa para el organizador que el mínimo error es muy fácil que lo sufra un gran número de participantes. No obstante en esta prueba tenía un motivo de peso, 37 coches a 30 segundos pasan en 18 minutos... con lo que molestamos muy poco a los vecinos, mientras que aguantar casi 40 minutos de ruido es fácil que se cansen y protesten... ese era el principal motivo. Siento los problemas derivados de tal decisión, lo suyo es que los más lentos os dejen pasar.

Saludos

 
RafadesmoFecha: Lunes, 18/04/2011, 23:20 | Mensaje # 82
Sujeta-mapas
Grupo: Users
Mensajes: 20
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bastante lógico y comprensible. OK.
Pero en el primer tramo (Coll de sa creu - Coll des tords), adelantamos a tres vehículos!!! wacko
No se como se asignan los dorsales, si por participaciones, equipos, clasificaciones de otros rallies... Pero encontrar sitio segun donde para adelantar no es fácil, tampoco normal que alguien vaya tan retrasado y sin cronometro... surprised
Al próximo rally nos pedimos dorsales del 1 al 10!!! Jajajaja!!!!!! tongue
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Lunes, 18/04/2011, 23:47 | Mensaje # 83
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Pues estabais todos los de media alta por delante de estos vehículos pero dos equipos de Motormon pidieron ir allí atrás y como siempre se ha pedido que motormon vaya todo junto de ahí la explicación. Siento los problemas ocasionados, aúnque considero que si que se podía dejar pasar en esos tramo, y es un fallo grave de esos equipos que impidieron el paso.

Lo procuramos tener muy en cuenta pero a veces no podemos controlarlo todo.

Saludos y lo dicho, siento los problemas.

Tommy.

 
joeyFecha: Martes, 19/04/2011, 00:05 | Mensaje # 84
Sujeta-volantes
Grupo: Users
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
coincidiendo con Rafa, un par de coches delante nuestro, iban un poco descentradosl en relacion al tiempo de salida de cada tramo y al rally en general. Pero por otra parte era su primer rally, no sabian mucho como funcionaba, y por mi parte, les doy la enhorabuena por haber superado este rally. Enhorabuena a todos. biggrin
Pd:hubo algun tipo de inconveniente que motormon fueran juntos? cada coche iba en su media.


Mensaje editado por joey - Martes, 19/04/2011, 00:24
 
TONICOPAFecha: Martes, 19/04/2011, 02:00 | Mensaje # 85
Sujeta-volantes
Grupo: Administrators
Mensajes: 9
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas noches a todos....veo que os divertisteis de lo lindo.... ENHORABUENA a todos, tanto equipos como a la organizacion

Nos vemos en el proximo.

Por cierto..... YA TENEIS LAS CLASIFICACIONES publicadas en la web.

Un abrazo
Toni


 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 19/04/2011, 02:16 | Mensaje # 86
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Quote (joey)
Pd:hubo algun tipo de inconveniente que motormon fueran juntos? cada coche iba en su media.

No al contrario, pero daba la explicación a porque Rafa tenía tal dorsal. La verdad, no me gusta nada hacer la lista de inscritos, siempre es muy complicado que todo el mundo esté contento.

Saludos.

 
zzlimonFecha: Martes, 19/04/2011, 03:10 | Mensaje # 87
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 102
Reputación: 1
Estatus: Offline
Una sugerencia para la lista de inscritos seria la clasificacion del ultimo rally, teniendo en cuenta la diferencias en las medias Alta-Baja y, o añadiendo el orden de inscripcion. Seria un incentivo para no faltar y parecido a un ranking biggrin biggrin biggrin . Aunque compadezco a Tommy ya que con lo complicado de organizar + estar pendiente de estas cosas, al final lo importante es difrutar y no enturbiar el excelente ambiente que tenemos. Hoy por ti , mañana por mi !! cool cool

Benzina y hasta el proximo, y que no se nos haga larga la espera.

 
FURAFecha: Martes, 19/04/2011, 13:48 | Mensaje # 88
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 157
Reputación: 0
Estatus: Offline
Enhorabuena a la organización por tan buen Rally.

A sido realmente un placer haberlo realizado, y no solo eso sino que encima debutar con mi Primo de Copiloto y encima ganar el Primero de Clase a sido un verdadero placer.

En fín gracias de verdad.

A los que se ponen a protestar por el orden de salida, solo les digo que:

Primero agradecidos tendrían que estar precisamente solo por eso por tener orden de salida, es decir dorsal, es decir poder participar en pruebas de Ragularidad en Mallorca gracias a un gran equipo capitaneado por Tommy Castañer que de no existir tampoco existirian pruebas de regularidad de ningún tipo, ni Sport ni Historica ni nada de nada.

Dicho esto paso a lo segundo:

Quien piense que le ha fastidiado el orden de salida en un Rally le queda MUY MUCHO por aprender (como yo mismo) ya que la componente suerte en los rallyes de Regularidad Histórica es muy alta precisamente por eso, por ser carretera abierta, en forma de autobuses, abuelitas conduciendo a 2 por hora, cabras sueltas, obras,piedras en la carretera e incluso dementes en Deyá.

El que no reconozca que ha tenido suerte a la hora de ganar una de estas pruebas simplemente no existe.

Repito Enhorabuena al equipo de Classics de Mallorca por absolutamente TODO.

Me gustaría agradecer a alguien muy especialmente el esfuerzo realizado:

Gracias al héroe del Rally: JAN HERNANDEZ, por tu valentía y tremendo esfuerzo realizado, y como no gracias Josep Hernandez (Papi) por volcarte en este proyecto y los momentos duros al principio del Rally.

Gracias.

Juan E. Fullana

Dorsal 11

Juan E. Fullana/Roberto Fullana

Alfa Romeo Giulia Super

Mensaje editado por FURA - Martes, 19/04/2011, 16:01
 
127turboFecha: Martes, 19/04/2011, 18:37 | Mensaje # 89
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola , me gustaria saber el numero de tubos d control de paso que son fallidos o obviados por tramo y si no es posible basta el porcentje total ... GRACIAS

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
JosepFecha: Martes, 19/04/2011, 19:58 | Mensaje # 90
Piloto experto
Grupo: Administrators
Mensajes: 122
Reputación: 0
Estatus: Offline
No hi ha un número de tubos "obviados" per tram. Els que s'anulen són els que no han marcat per estar col.locats defectuosament.
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad histórica » CLASSICS DE LLUNA
Búscar: