Le saludo Guest | RSS

Jueves, 18/04/2024, 06:42
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » CAMPEONATO REGULARIDAD SPORT 2013
CAMPEONATO REGULARIDAD SPORT 2013
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 05/02/2013, 01:17 | Mensaje # 61
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Ok perfecto, en breve saldran los reglamentos, hoy se aprobaban en la FAIB. Este año se tendran que aprobar los coches posteriores a 1980 por lo que es importante que todos los que tengaís coches posteriores presentéis vuestra solicitud de participación con esos coches.

Se informará más adelante del procedimiento a seguir.

Saludos
 
DOMINGOFecha: Martes, 05/02/2013, 20:38 | Mensaje # 62
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Un coche de por ejemplo 1982 que haya corrido 20 rallyes tambien se tendra que aprobar para hacer regularidad en carretera cerrada o es solo para los que no han corrido nunca? Y si solo participa en rallyes historicos?
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 05/02/2013, 21:49 | Mensaje # 63
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Se tendrá que aprobar. La reglamentación manda. Se hace borrón y cuenta nueva con todo lo anterior. Este nuevo campeonato viene a renovar todo lo hecho hasta ahora.

Nuevos reglamentos, nuevas modalidades, nuevas clases etc etc etc.

Cuando dices que sólo participa en Rallyes Históricos te refieres a la modalidad FEVA???

En cualquier caso Domingo, yo dormiría tranquilo, la comisión está formada por gente que conoce muy bien el mundo de los clásicos y su historial deportivo... no creo que tirasen atrás una Alfetta GTV.
 
DOMINGOFecha: Martes, 05/02/2013, 21:58 | Mensaje # 64
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
La verdad que esto no me quita el sueño, pero lo que te queria decir es si en los rallyes con carretera abierta, para que nos entengamos, si un coche ha corrido un monton de rallyes y es del 82, tendra que ser aprobado ahora? y en los de carretera cerrada creo que dices que si, a partir de ahora, lo he entendido bien?
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 05/02/2013, 22:37 | Mensaje # 65
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Domingo es sencillo. Los Rallyes de Clàssics de Mallorca NADA, ABSOLUTAMENTE NADA tienen que ver con los de Regularidad a carretera cerrada. Su reglamentación es diferente, y cada año se requerirá de aceptación por la comisión, con esto se pretende que los coches se mantengan en un estado original y se dé la oportunidad a la Federación de ajustar el criterio año tras año. En otras competiciones se exige un pasaporte, esa autorización será una especie de pasaporte para el año en vigor.

Salut!
 
TomspeedFecha: Martes, 05/02/2013, 23:05 | Mensaje # 66
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 90
Reputación: 0
Estatus: Offline
En mi modesta opinión, creo que así se contenta a todos, podemos correr más coches (de una manera o de otra), cada uno en lo que más le guste.

Si hay más coches, hay más inscripciones a cobrar..... y los ingresos no vienen mal: permiten hacer más actividades, o hacer las mismas actividades un poco mejor.

Ojalá veamos rallys/subidas con 100 inscritos..... y además, el público lo agradecerá.

Son unos primeros pasos muy acertados, a mi entender.
 
DOMINGOFecha: Miércoles, 06/02/2013, 21:38 | Mensaje # 67
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Es sencillo si uno lo sabe, pero si no, no. Ahora esta todo claro, rallyes carretera abierta como hasta ahora, rallyes de la federacion cada año pasar una especie de revision para que no hagas animaladas con un coche clasico, como montar un motor moderno, etc. vamos que sea lo mas original posible, pero lo que no entiendo es porque solo los de 1981 en adelante, si tienes uno del 79 como no tendras que pasar revision podras ponerle lo que sea, porque no se hace a todos?
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 07/02/2013, 17:35 | Mensaje # 68
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Domingo era tan sencillo como leer la página anterior del foro. Hago especial incapie en que NADA tienen que ver unas pruebas con otras... Ni servirá a modo de elección de coches, ni para nada relacionado con Clàssics de Mallorca. Esto va por la FAIB con sus reglamentos, clases y condiciones. Ni si quiera se llama igual, Regularidad FEVA.

El criterio de revisión a los coches posteriores a 1980 tiene dos sentidos: 1.- Evitar según que animaladas en los coches y según que participantes que vienen a hacer de todo menos regularidad. 2.- Hoy un coche que podemos considerar como NO clásico el año que viene puede ser considerado como clásico y que por tanto la resolución denegatoria del coche expira al final de temporada pudiendose volver a presentar al año siguiente.

Con el fin de agilizar la labor de la Comisión se ha centrado su actuación en coches más modernos entendiendo que quien tiene un coche anterior a 1980 no tiene muchas ganas de hacerle cosas no acordes a su época. No obstante existe la coletilla de que el coche debe estar en estado tanto mecánico como estético acorde a su época.

Saludos.
 
127turboFecha: Jueves, 07/02/2013, 18:27 | Mensaje # 69
Copiloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 160
Reputación: 0
Estatus: Offline
EL coche debe estar en estado tanto mecanico como estetico acorde a su epoca¡¡¡ ja ja ja j ja je je je je ja ja ja ja ja¡¡¡¡¡ AMEN¡¡¡

MIENTRAS HAYA CRUCES Y LLUEVA, HAY ESPERANZAS. ¡VIVA LAS TABLAS!
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Jueves, 07/02/2013, 21:31 | Mensaje # 70
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Amem que fa tanta graci????

Acorde a su época vol dir, que no se facin animalades... Si se podia fer a s'época se pot fer ara...

No se filarà prim de si un motor o s'altre no corresponen al modelo... Simplement que no se foti un Honda S2000 dins un Mini... O que li foti un alerón de dos metros a un 124... etc etc

No cerquem es 200 peus a nes moix... crec que tots entenem el que s'està diguent aquí. No va per cap dels que corren habitualment, si no més bé pes que poden venir.

Salut.
 
PrismaFecha: Jueves, 07/02/2013, 22:08 | Mensaje # 71
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Entenc de que podría posar al meu 127 el motor del Fiat 127 Sport? biggrin
 
DOMINGOFecha: Jueves, 07/02/2013, 22:17 | Mensaje # 72
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 116
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo creo que esta todo claro ahora, sencillamente no se pueden hacer animaladas a un coche clasico y punto.
 
PrismaFecha: Martes, 12/02/2013, 11:33 | Mensaje # 73
Copiloto
Grupo: Users
Mensajes: 84
Reputación: 0
Estatus: Offline
Eso mismo, un coche clásico es una joya sea cual sea su valor de mercado y la satisfacción más grande es poder conducirlo pese a su antigüedad.

Un saludo
 
Tommy_EscuderiaTCTFecha: Martes, 26/02/2013, 23:34 | Mensaje # 74
Navegador experto
Grupo: Moderators
Mensajes: 400
Reputación: 2
Estatus: Offline
Ya tenemos licencias...

Me han prometido que revisaran los precios pero de momento son los siguientes:

P. Restringida: 100€ Se puede ir ampliando con diversas coberturas adicionales hasta los 180€.

En la FAIB tienen los impresos para rellenar.

Saludos
 
RamiroFecha: Miércoles, 27/02/2013, 00:53 | Mensaje # 75
Piloto experto
Grupo: Users
Mensajes: 137
Reputación: 0
Estatus: Offline
Tommy explicame que ventajas tengo con la Balear ya que por 35€ mas quizas me interesa hacerme la nacional y asi si en algun momento quiero competir fuera ya la tengo.
 
Foro Classics de Mallorca » Regularidad y rallyes » Regularidad Sport » CAMPEONATO REGULARIDAD SPORT 2013
Búscar: